No reconoce RAM

xracx

Usuario Nuevo nvl. 1
16 Nov 2009
17
3
2
NULL
hola, tengo un lenovo 300-14ISK Laptop (ideapad) con W10 x64, se supone que aguanta hasta 16 de ram, el asunto es que le meto 2 ram de 4 y solo me reconoce una, ya probé intercambiando de slots, con otro PC, con otras RAM, y al parecer la BIOS (que por alguna razón nunca eh podido actualizar, tira un error) no me las reconoce.
mas extraño aún es que el CPU-Z me reconoce las 2 ram y me dice ue tengo 8 gb :S, pero windows no, otros software tampoco, hasta en el bios dice que solo tengo 4...

Alguien tendrá la solución?
muchas gracias

• Like
Reacciones: fearman22
Pero que raro tu caso, en algunos casos no reconoce las RAM por qué estas tienen frecuencias distintas y por ende no las reconoce ni Windows y algunas apps o la BIOS, cpu-z te recibió que físicamente hay dos RAM pero no funcional...

Por ahora podrías buscar dos RAM con la misma frecuencia y ver que tal ...

Saludos compa

• Like
Reacciones: xracx
29mra4o.png

8wl301.png

• Like
Reacciones: fearman22
acabo de notar que tengo una sola DDRL3 y las demas con las que intento son DDR3 nomas, parece que la placa no va a ser capaz de dos distintas, me queda solo comprar otra DDR3L?

acabo de notar que tengo una sola DDRL3 y las demas con las que intento son DDR3 nomas, parece que la placa no va a ser capaz de dos distintas, me queda solo comprar otra DDR3L?

eso mismo te iba a decir, trabajan con voltajes distintos, nunca en la vida te van a trabajar al mismo tiempo. elige el tipo de memoria de la mem que venía con el note.

• Like
Reacciones: xracx