No Se Asusten de HERCOLUBUS....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por **MITISAN**, 11 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. **MITISAN**

**MITISAN** Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    65
    jejeje tienes toda la razon... no sabia como responder a semejante post
    el compadre se fue en la volada un poquito no?

me gustaria debatir los temas pero asi no se puede...
    salu2

2. Finrod

Finrod Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es que si dicen que un tema es errado, y tambien tienen contenidos "comprobados", es bueno dar una fuente y si apelan a "ignorancia" por asi decirlo haciendote algunas preguntas, es bueno que den la respuesta si es que la saben ;)

3. poetiso

poetiso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ta bkn el tema

respetemos la opinion de cada uno po

no sean wnes

saludos :jaja:

aunke = el wn se jue en volaaa

yapo, yo tmb toy perando tus respuestas... acaso no te crees tan bkn?

kiero fotos de hercobulus tmb po XD

4. fuvepo

fuvepo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Te apoyo 100%

En el foro de ovnis pasa lo mismo: no se pueden pedir pruebas porque a uno lo tachan de cerrado de mente, y recitan el mismo rosario de "argumentos" a favor de sus luces en el cielo: que el universo es tan grande, que es arrogante pensar que estamos solos, etc, etc.

acá no se puede de debatir, no hay capacidad de confrontar ideas...

Por lo que manejo, el tal Hercolobus es una ficción creada por el tipo que escribió el librito famoso.

A diferencia de otros planetas gigantes que sí existen y se han descubierto
    http://es.wikipedia.org/wiki/Planetas_extrasolares

de el famosos Hercolobus no hay más noticias que en libros y revistas esotéricas, que para mi gusto no tienen ningún valor más que entretener (y sacar dinero a la gente)

La gran ventaja de estas poblaciones con respecto a libros o revistas científicas es que os últimos suelen ser más áridos. La gente necesita informarse, lo malo es que suele tomar por cierto cualquier cosa por estar escrita en papel, o publicada en internet.

Creo que este tema va mejor en ovnis y paranormal, no al de astronomía, que si es una ciencia.

saludos

5. Finrod

Finrod Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que me llamo la atencion fue : 3600 años "comprobada" dicho planeta gira en torno al sol...

me llamo mucho la atencion ya que en mi experiencia, lo que hace girar a los planetas al rededor del sol es la fuerza de gravedad de este, pero como la gravedad tiene un limite ya que como cada fuerza de atraccion se ve reducida por la distancia, este "Planeta" tiene una orbita de "3600" años, lo cual da a entender que tiene una distancia EXAGERADA como para mantener una orbita estable al rededor del sol.
    tomare los apuntes y calculare mas menos la distancia :S de ahi la posteo.

6. metalerogb

metalerogb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buene info se agradece

se agradece por la info

#42 metalerogb, 13 May 2009
    Última edición por un moderador: 21 May 2009
  7. z4g0r!

z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    81
    pu************ algunos se confian solo porke ponen unas ***** en internet :S hercolobus si existe i esta demostrado por la nasa y ya se puede ver desde la tierra con teelescopio **** D: i si no creen ******* porke vaa lllegar = solo q no destruira solo pasara serca de esta *** de planeta xd bye :p

#43 z4g0r!, 21 May 2009
    Última edición por un moderador: 21 May 2009
  8. fuvepo

fuvepo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que bien, me queda claro que tu SI distingues las cosas reales y no de internet...enséñanos!!!

a ver, y cuáles serían las coordenadas del planeta?

si se puede ver desde telescopios en la tierra, ya habrán fotos del planeta hecha por aficionados en internet...

9. ikkai

ikkai Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si habia visto ese post antes, no creo en hercolubus :)

10. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Pobre tipo, realmente me da pena que exista gente que compre todo lo que sale en la tele, sobre todo lo que dice el pelota del Salfate, como puedes decir que esta comprobado y que más encima se ve con un telescopio normal wuajajajajajajajajaja.

Como dice el socio, da las coordenadas, por que si tu dices que sabes donde esta, ya deberías saber que acá nos manejamos por coordenadas, ya que muchos manejan los telescopios o programas de visión espacial, como el Stellarium y otros, haber dilo... Mijo, sino sabe no opine tonteras, no ve que solo demuestra que usted va a ser mano de obra barata en el país, sobre todo con esa ORTOgrafía, pffffffffffffffffff...:LOCO:

Pd: para el otro socio que cuestiona la órbita de este mula planeta, de 3.600 años, estas en lo cierto, si esto fuera cierto su órbita, seria de casi 3 años Luz, ninguna gravedad podría a traerlo, aer saquemos cuentas, uno de los astros mas lejanos a nuestro sol es Plutón, este esta a 5.913.520 Kl. de nuestro sol y su órbita es de 249 años (Aprox. 248.54)

Multipliquemos, tomando como relación a Pluton v/s Hermulus

3.600/249= 14.4578... veces la órbita.

5.913.520 * 14.4578 = 85.496.489 Kilómetros de Nuestro Sol

Nuestro sol, tiene fuerza gravitacional, hasta 7.000.000 de kilómetros, después de eso no pasa na, si este planeta entrara en la órbita de nuestro sol y por diversos libros y vídeos de you tube, este es más grande que Júpiter, por lo tanto su fuerza gravitacional, deberá ser inmensa, ya que no es un planeta gaseoso, tiene masa y debe estar hirviendo y derretido, ya que no se congela al salir del sistema solar, su gravedad debería atraer a planetas, lunas, asteroides y quizás a quien sabe que cosas más.

Si este nos visito hace 3.596 años, estaríamos hablando más o menos del año 1.587 A.C., osea en plena era Egipcia, mesopotamica y mesoamericana, si paso y no paso nada en la tierra, onda como lo que cuentan, de las catástrofes y cosas por el estilo, que onda.

A parte que su velocidad debería ser tremenda, ya que debería recorrer nuestra galaxia a más o menos 160.000 kl x segundo, para dar su órbita completa en 7.200 años, no creen. Saludos

#46 mauricio73, 21 May 2009
    Última edición: 21 May 2009
  11. roblack

roblack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo no hace falta el hercolubus....ya hace rato ke nos estamos autodestruyendo!!! vale por la info!!!

12. emilio06rhcp

emilio06rhcp Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj la mea volaita

los wnes ke kreen en eso "su imaginacion no tiene limites"

a mi me gustaria creer en eso pero hay ke abrir los ojos

si el planeta se destruyera el 2012 la gente rika y poderosa procuraria no decirlo y se hubiera puesto a salvo en la luna o en otro planeta

xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas