No se como reaccionar al pasado de mi mina wn :/

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por carlitos444, 12 Dic 2018.

Etiquetas:
  1. practus

    practus Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    22 Abr 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Amigo, sólo respondo porque vi esta publicación en "últimos temas" y me diste pena (en el buen sentido). Espero no sea tarde. Quiero decirte que te entiendo, no porque me haya pasado, ya que me inicié bastante temprano en el sexo, cuando estaba en 1° medio con una mina de 4° medio que me mandó "pedir la movida" justo cuando terminaba el año, por medio de un amigo (yo era bastante aweonao, tengo que decirlo). Bueno, el error que cometí tiempo después, luego de varias experiencias sexuales más, fue contarle sobre éstas a una polola en particular que tuve en la U. La mina me hacía la vida imposible recordándomelas cada vez que ella se sentía con baja autoestima, un estado que yo no podía controlar. Lo hacía diciendo cosas como: "¿por qué no buscai a tus ex para culear más rico?" (si, porque a veces yo le decía que se ponía fome para culear), o: "¿por qué todavía la teni en facebook, te trae buenos recuerdos?". El asunto es que terminamos cansadísimos wn, hasta sin ganas de culear y por fin un día la mandé a la mierda. Cuento corto, trata de generar nuevos recuerdos, estudia, lee sobre sexo tántrico si es necesario, sigue en tu "entrenamiento" por ser un "dios del sexo", hazla mierda y verás que esos recuerdos que tú crees que ella tiene sobre "los viejos tiempos" quedarán atrás, al punto que no te querrá ni soltar para que vayas a alguna parte solo, por miedo a que le des placer a otras (jakakajaa). No le hagas la vida imposible wn, porque va a pensar que eres un maldito perdedor. Saludos.
     
    A Camilo_Tomas le gusta esto.
  2. [aggre]Core<

    [aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    5.721
    Me Gusta recibidos:
    51
    ahah loco, voh dale nomas, el pasado es pasado, vive el presente viejo
     
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    ese tipo de weonas son como animalitos en celo del puterio, no tienen conciencia de nada, no tienen escrúpulos. el punto es que probablemente te quiere para el rato, te va a cagar.
    obviamente eres NORMAL no un SUBNORMAL, si no serian de los chimpances en celo que andan buscando sexo por doquier y haciendo competencias para saber quien es mas "vivo" mejor dicho mas aweonao y animal.
     
    #39 LOKOLETAL, 27 Ene 2019
    Última edición: 27 Ene 2019
  4. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.007
    Me Gusta recibidos:
    4.406
    La pura y santa verdad....o tu crees que te vá a contar la verdad....aterriza wueon...
     
  5. [aggre]Core<

    [aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    5.721
    Me Gusta recibidos:
    51
    jajajajjajaja recuerdo esa wea en american pie 2 jajajajaja
     
  6. Cristianstgo32

    Cristianstgo32 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    1 May 2019
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    109
    Mira no deben ser 3 debem ser mas pero que importa? Pasado pisado y mira mejor qie alla probado porque si fuera virgen igual querria probar otro hombre por ultimo ya tiene algo de recorrido
     
  7. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Pasarse rollos por que la pareja actual estuvo con 3 parejas antes que uno?... Eso es perder el tiempo.. todos tenemos un pasado y el cual NUNCA lo sabra la pareja... si mi pareja sabe que me he acostado con 100 prostis (me he acostado hace mas de 10 años con una mensual) o que he tenido decenas de parejas en Tinder, Badoo, Facebook, Chat, etc... obvio que me mandaria a la cresta.
    Lo mismo que si ella te cuenta que estuvo en una orgia, que entre 3 la follaron por todos los agujeros, que participo en un gang bang y estuvo bañada en semen de 5 wns o que ha tenido experiencias lesbicas... eso la pareja nunca lo contara y por ende hay que aceptarlo.
     
    A Cristianstgo32 le gusta esto.
  8. Cristianstgo32

    Cristianstgo32 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    1 May 2019
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    109
    Si toda, la, razón a veces es más el morbo que los celos pero calentarse la, cabeza con eso no sacas nada saludos
     
  9. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Esto igual es cierto... solo piensa algo... a una mujer no le cuesta NADA tener a un hombre para que la folle... no me crees? Solo ve la cantidad de jotes que le llegan cuando la señorita sube a su Instagram una foto en traje de baño... o mostrando un poco de escote... los corazones de me gusta y los mensajes internos le llueven... y si ella quiere, solo es responder y a follar... en cambio a uno como hombre le cuesta más conseguir minas
     
    A Cristianstgo32 le gusta esto.
  10. Wnpiteao

    Wnpiteao Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 May 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si teni ese complejo estai mei jodido, las minas que tengai de ahora en adelante van a tener mas experiencia qe tu. Las minas de 20 de ahora han hecho de todo! Preocupate por rendir bien nomas
     
  11. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Solo recuerda que el debut sexual de las mujeres es en la adolescencia y por lo general a ellas les atraen hombres mayores.. o sea a los 20 años una mujer puede ya tener decenas de encuentros sexuales. Si te va a dar celos eso... simplemente busca ayuda sicologica para sobrellevar esta situacion
     
  12. kira__kato

    kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta recibidos:
    188
    es bueno siempre escuxar el pasado , pero el pasado esta pisado ...