Contraloría indaga contrataciones del SS Chiloé los últimos 2 años tras acusaciones de Moreira

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pino3, 17 Dic 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pino3

    pino3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    131
    [​IMG]
    Investigan contrataciones realizadas por el Servicio de Salud Chiloé en los últimos dos años. El senador Moreira acusó que el organismo se había convertido en una “agencia de empleos”.

    A través del Congreso, el senador de la UDI fue quién pidió la intervención de la Contraloría General de la República para revisar las contrataciones que se efectuaron entre el 2016 y 2017.

    El parlamentario por la región de Los Lagos, asegura que en el organismo se abrieron cupos labores más de los que correspondían y dirigidos a “operadores políticos”.

    Carlos Zapata, director subrogante del Servicio de Salud Chiloé, confirmó que la Contraloría regional ya inició la auditoria.

    Desde la dirección provincial de Salud, sostuvieron que esperarán conocer los resultados de la investigación para definir qué medidas se tomarán al respecto.

    Desde la dirección provincial de Salud, sostuvieron que esperarán conocer los resultados de la investigación para definir qué medidas se tomarán al respecto.

    https://www.biobiochile.cl/noticias...imos-2-anos-tras-acusaciones-de-moreira.shtml
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas