«No se me pagó el sueldo»: los descargos de Margot Kahl tras abrupta salida de TVN

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 6 May 2023.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.390
    Me Gusta recibidos:
    895
    [​IMG]
    La periodista dejó de forma inesperada el programa "Hoy se habla". "Me voy tranquila y muy agradecida por la gente valiosa que se la jugó por este proyecto", recalcó.


    Margot Kahl cerró de forma inesperada su etapa en el programa «Hoy se habla». La emblemática periodista no llegó a acuerdo y dejó TVN.

    Tras siete meses en pantalla, su vínculo finalizó oficialmente este viernes 5 de mayo. «TVN agradece profundamente a Margot Kahl su entrega y profesionalismo y le desea el mayor de los éxitos en los nuevos proyectos que emprenda», indicaron desde el canal nacional.

    Ahora el espacio continuará con su horario con la conducción de Yamila Reyna, María José Castro y María Elena Dressel.


    Abrupta salida
    Sin embargo, esta versión fue contrastada por la comunicadora quien lamentó lo vívido en las últimas jornadas. «No se cumplió con lo ofrecido. Hubo varios meses en los que no se me pagó el sueldo (…) Contrario a lo que se me ofreció, pocas veces hicimos un programa de conversación sobre actualidad», lanzó en conversación con Las Últimas Noticias.

    Margot Kahl reconoció que «Me voy tranquila y muy agradecida por la gente valiosa que se la jugó por este proyecto». Además indicó que con los años de experiencia aprendió a tomar este tipo de decisiones administrativas.

    «A esta edad ya no me molesto con nada. Solo lamento que se pierda una oportunidad. Seguiré intentando que la sociedad sea mejor», sentenció. Cabe consignar que ahora seguirá con sus proyectos como el podcast con la Red de Mujeres en la Alta Dirección y su certificación como directora de empresas en el Instituto de Directores de Londres.

    Fuente
     
  2. MR. BOOTLEG

    MR. BOOTLEG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 May 2023
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    76
    LA UTILIZARON PARA EL MARKETING, YA COMO ERA UN REGRESO Y COMO HACE MUCHO Q NO SALIA TV. PARA TRAER PUBLICO NOSTÁLGICO LE SERRUCHO EL PISO LA TETONA QL ARGENTINA WENA PAL PICO, ENTRE NOS PEAZO DE PERRA ESA YAMILA REYNA
     
  3. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.688
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Boris trae la igualdah

    Boris eh distintoh
     
    A EL ANCIANO BASTARDO, ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.854
    Me Gusta recibidos:
    19.575
    Empresas estatales... Que podría malir sal.
     
  5. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    xuuuuu!!!!! La volaita!!! fuerte saber q el "canal de todos" se hace el larry con los sueldos..
    programa qliao malo.... más encima con la infumable maraca rqlia de la reyna de la tulaaaa!!!!!


    En fin hace rato q la tv nacional da la pura kacha!!!!
     
    A MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  6. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.470
    Me Gusta recibidos:
    4.101
    Todavía existe TVN?

    @manases da la cara.
     
    A alvacort le gusta esto.
  7. Roberto Bascuñán

    Roberto Bascuñán Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Ago 2021
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    1.026
    Y los niñitos repitentes, que no los veo opinar.
     
    A alvacort le gusta esto.