Menos aplausos y sirenas, más insumos de protección personal, habilitar infraestructuras y camas, estamos recién empezando, tarde o temprano empezará a renunciar el personal, a cuidar de sus familias, el miedo come, sobre todo en un país donde la salud es muy mal pagada, donde la estabilidad laboral vale más que la vocación... Necesitamos apoyo psicológico, menos decretos para bajar el perfil por falta de material, que la gente deje de ir a webiar a un servicio de urgencias por un dolor de uñas, por cualquier wea, necesitamos más ambulancias, no se pueden hacer las mantenciones correspondientes por falta de tiempo, son mil weas que faltan, y ni si quiera empieza el invierno...
La idea es que ninguna autoridad cuelgue de un puente post virus... Se necesita cuarentena general, dar más autoridad a las FFAA, la gente se está pasando por la raja el toque de queda, están haciendo carretes, partidos, mientras los sacos de weas de salud sacándose la mierda, contagiando la familia... Personalmente como funcionario, yo como muchos colegas, pensamos en nosotros después en nosotros mismos... Al final en nosotros....
Pegas habran muchas, vida una sola... No es la idea que falte personal de salud, en una pandemia sobre todo...
No es que no tenga vocación, es solo que mi familia y mi vida está primero.
No salgan a chupar zorra, menos a vitrinear...