No se olviden culiaos...cambio de hora !!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por die Eier von satan, 13 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [aL caPoNe]*

[aL caPoNe]* Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    pfff ke tiene ke ver con ser rapero o ser rockero..gente como vo caga el pais enfermo qlo cerrao..es expresion musical weon..preguntale a tu mama ..ella me toko la flauta toa la noche chuchetumare...

2. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13

jajaja una vil escoria ese weon

3. ukog

ukog Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

matate negro culiao , eres una mierda y siempre lo sera hijo de puta jajajajajajaa

4. Daniskafo!

Daniskafo! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    vale perro ql...
    igual esa wea es mas sabida que la cholga de tu hermana

5. [aL caPoNe]*

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sabi lo ke es escoria weon?? tu familia.. tus pensamientos y tu vida son una escoria...por eso ke tay en un foro mandando chucha.. tay colapsado de tanto ke te webean en tu puta vida de mierda ... yo ke tu compare me tiro a un pozo weon.. o algo pero no servi pana weon..trabajai de limpiador de water y tay tan cagao de hambre ke te comi la caca ...tay mal compare.. gente como vo caga este pais porke son unos cuadrados de mierda.. piensan ke su musica es lo mejor y ke la musica de los otros es una mierda..tan cagaos weon entiendanlo... cerraos de mierda ke kreen ke siempre tienen la razon pero nadie los peska por eso estan aki weon ... y adema se las dan de bacanes qlo.. perkines sin vidas.. tienen como 25 años y siguen viviendo con sus viejas

me dan lastima ...asike USTEDES SON ESCORIA

6. Daniskafo!

Daniskafo! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1

pegale los carterazos perra ql... xD
    igual teni un poko razon hijo de puta

7. ukog

87/163

Me Gusta recibidos:
    2

negro de mierda , andate a la xuxa vos y tu wea de opinion , sigue recolectando algodon conxetumadre

y tu mierda de musica , te la metes en la raja = como se lo meti a la puta de tu hermana jajajajaj

8. [aL caPoNe]*

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias conchatumare xD...

9. [aL caPoNe]*

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se enojo la metalera..?? uuuy parese ke le llego al corazon weon.. valla con su mamita pake le aga nanai?? ok feo qlo anti social?? se las dan de vio y nadie los kiere.. ke penita me dan los qlos.. eskuchay metal pa aserte el rudo weon pero en tu puta vida te sakan la chucha too los dias feo conchatumare ... me dai penita porke tanto ke te pegaron ke teni toa tu rabia acumulada y veni aka a este foro y empezai a putiar .. pero putiay como pussy weon..eso eri weon una vil y vulgar pussy sin vida ke tiene ke descargarse con extraños porke en la vida real tiene miedo de enfrentarse porke saben ke le sakaran la chucha al perkin qlo... me dai pena qlo

10. ukog

87/163

Me Gusta recibidos:
    2

y vos k xuxa estay haciendo aki , putiando igual k yo , asi k negro de mierda tu y tu wea de musica me los paso por la pixula hijo de la tragamoco conxetumadre

snoop negro de mierda ajajajajajajajaj

me vas a pegar negro xoro de pc ????????? wajajaajajajajaja

11. [aL caPoNe]*

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vengo a este foro pa cagarme de la risa de tipos como vos ke dicen ke tienen pichula pero tienen choro..se las dan de bacanes porke eskuchan metal pero sabi ke en el fondo barney es tu pasion...deci weas contra los negros pero les teni envidia porke la tienen grande y tu no ... vengo a este foro pa puro cagarme de la risa de weones como vo ke an estao mas de la mitad de su vida en este foro y pa peor eske todos los qlos en este foro se rien de vo mandril qlo

y por si no sabi weon me meto en otros foros como el de musica ...

pD: lee el diario y ten algo de cultura porke te falta anti social de mierda

12. ukog

87/163

Me Gusta recibidos:
    2

silencio negro de mierda

asi k le andas mirando el pico a los negros ????? jajjaajjaja weon marica xD

parece k te duele lo k te escribo , estyas a punto de loorar bastardo conxetumadre wajajajaja

llora conxetumadre , y metete los foros de musica por el ass hijo de la trola xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas