yo tb creo en esas cosas. A mi personalmente no me pasan, por suerte soy bien poco perceptivas, pero en mi casa toda la gente que ha dormido en mi pieza, sola, la penan, despiertan pa la caga y no vuelven a dormir ahi, onda mi abuela, mis primas, hasta mi primo un dia desperto pa la caga y era el wn mas esceptico del mundo y salio blanco :| dicen aca que son duendes y que son celosos de algo. Ve tu a saber de que, pero deberias averiguar bien, suena interesante, aunque claro no me gustaria que me pasara a mi. Saludos
Que mal amigo te recomiendo googlear y ver si encuentras algo que te ayude, siempre se encuentra algo que te ayuda, o tambien te recomiendo usar la hipnosis, tambien te recomiendo mucho ir donde un experto en el tema, ya que no es nada bueno lo que te esta pasando y no lo digo por alarmarte que yo creo mucho en ese tipo de cosas y he vivido experiencias similares hace mucho tiempo, mm consejo, si llegas a poder interactuar con el "Fantasma" te recomiendo hablar con el preguntandole que "que quieres", "que necesitas" o "necesitas decirme algo?" o lo que estimes conveniente... Todo esto no te lo digo por quererte asustar o de simple paranoia, que yo conozco casos similares al tuyo y lo que creo es que puede ser algun familiar tuyo que haya muerto de manera tan rapida que nisiquiera se pudo darse cuenta si murio, como un atropello de Tren o algo parecido, mira, a veces las personas suelen morir sin darse cuenta y todavia piensan que estan vivos y por eso sigen deambulando en esta dimension. Espero haberte ayudado y que me tomes en cuenta lo que te digo
mm he pensando de todo y me he cabeziado con el tema.. y ya tome una postura Decidi no tomar en cuenta cuando suenan cosas en mi pieza, al menos que se algo demasiado alarmante, ya sean golpes, poltergeist, o algun otro tipo de cosa que me deje pasmado, no es por ser obsesivo con estas cosas, pero en cierta manera me he acostumbrado, y de hecho me parece interesante, obviamente hasta cierto punto, cuando empiese a afectarme. Nota: No lo comente pero una noche, me desperte con un ruido, fue de el costado de mi cama, serca los pies, era como cuando las mamas gato llaman a sus crios, claro que no era un maullido era asi como un "grr" pero con un tomo muy grabe. De hecho en el video, que no subi entero, cuando volvi a la pieza grabe un poco la pieza, pensando que podria salir algo extraño y solo consegui un sonido, lo cortare y lo subire, me causa dudas, es algo parecido a lo que escuche la otra noche, cuando me desperte.
Mmmmm solo pasa en el living ??? o pasa en mas lugares de la casa ??? En lo personal pienso ke hay algo en tu kasa ... kizás un alma en pena , alguien ke tiene alguna misión ke cumplir antes irse a descanzar ... socio , investigue sobre su kasa ... buske weas ... o intente antes de dormir , pensar en la silueta ke ves ... ke te pueda aklarar o dar alguna especie de pista de porké se aparece y weas ... ta brigida la kosa = ... suerte compadre !
Aca va el sonido captado por el celular, cuando despues de ir al linvig me devolvi, sinseramente yo jamas lo escuche, creo que solo fue captado por el cel. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! mm me deja pensando, recuerdo la pelicula "paranormal activiti" cuando el tipo graba en la pieza, de dia, con un microfono, pero esa es "pelicula" pese a eso creo que el sonido se parece. ya me rio de esta weaa XDDDDD asdasdasd >_<
brijido compare :S! vio Actividad Paranormal... la loca la penaban despertaba tipo 4 o 5 de la mañana el loco la grabo durante 20 dia ( la pelicula es real ) y al ultimo dia lo mato porke los fantasma o como quieras llamarle la icieron aser eso :S:S hagase ver compita ! ore cuando se levante tatita Dios le puede hechar una mano.