ajjajaja y yo que no queria poner nombres. si gonzalo, desde que el wn del pelao vino un dia, se quedo a dormir, y el wn al otro dia me dijo que no pudo dormir por que se sentia observado, desde ese dia ql, que estoy mas atento y todas las noches escucho was en mi pieza, una noche sono mi mesa, cerca de 7 veces seguidas, cuando lo escuche por 3era ves sake casi todo de la mesa pensando que algo quedaba mal puesto y sonaba, pero siguio sonando.. weno, le da emocion a mi vida..:diario:
jjajjaa no te preocupes x los nombres xD brigido el caso loko pero si dices q llegaste hace 3 meses a esa casa haz averiguado sobre que ocurrio o quien habito esa casa antes que tu??
xuxa dije 3 meses, en realidad es hace como 5 o medio año, not remember.. y no, no lo he averiguado, se que antes la arrendaban, pero la cosa esta en que, cuando llege, no pasaba nada, el pelao ql me trajo weas a la casa, deberia morir por eso.. wajjajaa.. no caxo que onda, pero prefiero bajarle el perfil y no psicociarme, pues no podria dormir despues..
jajajaja ese pelao wn xD igual seria weno x curiosadad q averiguaras q onda en esa casa antes po y no has probado con la tecnica de agarrar a xuxadas no mas?? yo tenia un tio q le pasaba una onda similar y despues mando a la cresta a punta de xuxas a la cosa q molestara y nunca mas paso nada en la casa
Lo mejor wn , que cuando te deperti en la noche no te levanti nada no ensendai nada no hagai nada wn sjakjs , solo cierra los ojos asta quedarte dormidoo te lo digo de verdad a mi me pasava algo parecido y depues ise lo que te dije y no me pasa nadaa ahoraa !
nah tay loco, antes de agarrar a chuchadas prefiero enfrentar y no, nadie de mi casa sabe.. De hecho la wea que mas me dejo plop fue en realidad desde que comenzo esta wea ahora que lo pienso.. la cosa es que en el living en el cuadro de la familia, salen fotos de todos, un dia llege con los cabros como a las 00.30 y habia "literalmente" como un escupo pero bien espeso, de esos que te dan arto asco, estaba el javier, yo quede ene cachuo, de hecho como que olorosamos la wea y no olia a alguna cosa, le pregunte a todos en la casa que cresta era y ninguno supo responder, ninguno sabia. =S.. la wea es que no le he contado a ninguno de mi familia por que reitero que no ha pasado a mayores.. caxa que un dia tabamos gigi, pelao y yo en la pieza, y derrepepente bueno estas casas son como semi aisladas, la cosa es que golpean la muraya ql XDD y yo como "ahh" tonces repetimos el golpe, y viste la foto? caxaste que al lado derecho hay una muralla, de esa muraya se siente un golpe que mueve toda la pieza, quedamos como "aaaaaaaaaaaaahHh" pero no pescamos.. fue divertida esa wea.. ya eso... anda a la casa del pelao, entra a la cosina a la 1:45am y siente las weas que hay en esa wea... esta tapada en nose que energia ql ajajajja saludos
hmmm lo de los sonidos en la noche tiene una explicacion lógica ya que en la noche al bajar la temperatura todas las weas se contraen y suenan, ahora de ver wueas raras o sentir weas nuse :S pero demas que si te tomay sus buenas pastillas pa dormir nicagando te despertay
la volaita wn.... igual podrias conversarlo con tus viejos y a lo mejor comentar el caso con los vecinos aledaños a tu casa pa ver si ellos han experimentado algo similar igual si podi trata de grabar y comparte el material x aca po la dura q en la casa del pelao se ven cosas??? en el block??