weon! tengo una compañera que estudio esa wea y le fue como la cayampa ahora estudia Prevención conmigo xd
Corta y sencilla haz una lista con lo que te gusta hacer y despues buscas la carrera que mas se acomode a eso. Punto
Piensa que es lo que te gusta en el colegio, leer, alguna materia en especial, quizas el aire libre, lo que sea. Mira yo estudio Ing. Comercial y era humanista, siempre me gusto la economia y lo relacionado con administrar, por lo que estudio ahora Ing comercial. Piensa bien en tus gustos y revisa bien las mallas de cada carrera en cada universidad por que en ninguna son iguales. Ojala que tu decision sea lo mas acorde con lo que quieres y exito nada mas.
dificil eleccion, sobre todo si vienes recien saliendo de cuarto, trata de pensar y ver bien lo que mas te gusta, si estas mas tirado pa los numeros o la lectura, todo depende, en esta mierda de pais, algunas carrera son bien pagadas, otras ganas una real mierda y por mas que estudies no te sube nada, otras carreras estan copadas y no hay campo laboral, piensalo bien pa que despues no eches marcha atras porque botaras plata por nada, eso tambien piensa, la educacion superior no es gratis, si eres joven tiene mucho tiempo por pensar...