"NO SE QUEDEN EN SUS CASAS" | PASTOR SOTO VUELVE AL ATAQUE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ELcLBqxXsAAMnDv.jpg

La unica wea buena que a hecho el Pastor poto fue encarar al degenerado de Rolando Jimenez.

file_20150206155637.jpg

• Like
Reacciones: parabroen
Soy Evangélico Luterano, y Soto nunca ha sido un referente ni menos pastor en nuestras congregaciones, la mayoría de los pastores realizan sus servicios religiosos por streaming hace más de 4 semanas.

Este viejo culiao es una lacra como todos los evangelicos. Por mi pueden morirse tranquilamente.

debe estar desesperado el wea del pastor LOKOMENTAL , ya que no puede andar detrás del wn del movilh pareciera que estuviera enamorado de ese tipo .

acá un tema de como vemos al RETRASADO LETAL!!!

• Like
Reacciones: Raiden
Ojala que nadie lo pesque...de verdad por que he comprobado que se aprovechan de la ignorancia. Tengo una conocida que su familia es evangelica a morir, y le tienen la mente cagada...el otro dia me dijo que se levantaba todos los dias a las 03 am...a rezar para pedir que todo esto se acabe. Yo le pregunté por que a las 3 y me dijo que a esa hora pasaba el angel y pasaba lista :blush:.
Y obviamente me ha dicho que todo esto que esta pasando es castigo de dios.
Y si...yo tb pienso que le faltan palitos pal puente.

Este wn es de la misma secta donde van grandechancho ulrUlr lokomental y último tal cuaginais(cuenta clon ) de grandechancho.
Oyeeeee, como te llamas?,,,haaa Chelo-32, mire compadre: Tal como dijo el gran Quijote de la mancha, también el gran Friedrich Nietzsche y por supuesto también el personaje "la Muerte" en la Película "el Séptimo Sello" de Ingmar Bergman, DIJERON...cito textual: "DÉJATE DE HABLAR WEAS", no soy clon de nadie.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.