no sean weones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por joseph_lagranja, 16 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. la_fefita

la_fefita Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Te sobró decir que falta el IMC, ya que si ponen peso y talla lo sacai po XD

2. Fdo!!

Fdo!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias compa!!
    creo q voy a subir mi trote a 40 minutos
    y estoy bien en los dias porque corro los lunes, martes, jueves y viernes.
    me voy a preocupar de mis comidas mas sanas como dices
    despues te cuento los resultados
    muchas gracias y cualquier duda q tenga te la voy a preguntar
    hay te deje credi
    saludos

3. nachotex

nachotex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    toda la razon compadres... se los dice un Nutricionista y yo qe estoy estudiando Pedagogia en educacion fisica

4. kazzius

kazzius Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hola tambn estudio nutri y le ayudo aca al compadre para qe no sea tan estresante todo jaja .. trata de hacer pesas ojala eso te ayuda proque si haces pesas aumenta tu metabolismo si si sigues consumiendo lo mismo de siempre (pero alimentandote bien) bajaras de peso

con solo trote no te aconsejo que sea la baja de peso muy buena trata de hacer ejercicio de sobrecarga para aumentar el % muscular, y on una buena alimentacion disminuyas grasa y aumentes musculo asi estasras listo pa la playa jaja
    saludos

5. michy

michy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Mensaje para los 2 futuros nutricionistos de este tema:

Por favor si quiera cambien un poquito el lenguaje, despues van a decir que los nutricionistas somos unos ordinarios. En nuestra carrera vamos a tener que tratar con gente todo el día y tenemos que tener un buen manejo de las palabras si no como vamos a darnos a respetar y que sigan al pie de la letra nuestras instrucciones. XD!

Voy en segundo año y por lo menos se cual es la diferencia entre régimen y dieta, que al parecer ni eso han diferenciado bien.

saludos y feliz navidad.

6. kazzius

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    1 lenguaje tengo aca no sirve.. no te entenderan..
    2 la diferencia si lo se en mi caso y se en que se diferencian.. estamos en un foro no es una consulta..
    se habla en terminologia simple ..

7. michy

michy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    no me refiero a terminologia tecnica, si se que debemos adecuarnos al contexto en el que estamos para hablar, pero no entiendo porque se deban incluir palabras soeces cuando estas en tu papel de profesional o futuro profesional (el solo hecho de poner como titulo de tema no sean weones... oseaa! ).

yo creo que cuando no estas hablando de tu area osea fuera de lo profesional habla como quieras, pero cuando estas en tu tema enfocate y haz las cosas bien.

es solo un consejo, saludos.

8. yuumei_hogo

yuumei_hogo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    totalmente de acuerdo con lo que dice el mister aqui... asi que no sean weones.

9. SombreroDePaja

SombreroDePaja Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  10. 4garo 4ever

4garo 4ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    se agradece

11. kazzius

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    1 el tema no lo hice yo
    2 para estar en papel de profesional hay que tomar distintas variables, lo que se hace aca no es un papel nutricional, se toma solamente como consejo de algo mas tecnico que tiene una mayor conocimiendo de lo habitual en alimentacion, acemas lo vuelvo a decir estamos en un foro..
    algo profesional es: presencial, con un respaldo tecnico + consulta nutricional si es la internet son asesorias ...
    es muy diferente entre asesoria y consejo no crees
    ademas como voy a estar hablando todo del area deberias saberlo que nuestra area es muy amplia o acaso cuando sales con una amiga a comer helados le dices no comas esto poprque tiene sacarina, amarillo crepusculo te aporta 60 grs de carbohidratos te va a subir la glicemia :O
    se volria loca,.. hay momentos y momentos ..
    cuando estoy en momento adecuado yo al menos me enfoco con los deportistas que trabajo trato de estar ameno con ellos pq igual son de mi edad no me gusta que me traten de ud .. ese es un momento aca solamente es prestarle una guia a alguien que no entiende mucho y hace lo que el resto le dice

12. Aranda

Aranda Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aer si me puedes ayudar, quiero invertir en suplementos pero quiero saber que opinas

mis datos son:

IMC: 23.9

enfermedades cronicas..: nada de nada

anemia: nada

hipertensión: nada

padres diabéticos: nada, más sanos que yo

hago pesas y quiero aumentar masa muscular, como caleta, como chancho pero no huevadas, si no cosas que alimentan y se que me ayudan como mezclar carbos con protes

ahora tengo pensado comprar un tarro de proteínas por que no siempre puedo comer carne en casa y por ese lado creo que si me serviría, pero que opinas???

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas