¿No seas idiota, no salgas de tu casa?

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Sauloariel2020, 26 May 2020.

  1. Sauloariel2020

    Sauloariel2020 Usuario Nuevo nvl. 1
    232/244

    Registrado:
    10 Abr 2020
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unas semanas, un canal mexicano mostraba la campaña terrorista de miedo que se promocionaba en las calles de varias ciudades mexicanas. El medio propagandístico no lo presentaba como lo que es ciertamente una campaña sucia e infame de terrorismo psicológico, sino como una campaña polémica. A pesar de lo grotesca de la campaña desarrollada seguramente por canallas y miserables, opté por abstenerme de comentarla en algún foro, hasta hoy, porque hace unos días leí una frase que decia más o menos: "El virus no se mueve por sí solo, necesita idiotas que lo trasladen". Supongo que los tipos que idearon esta última frase se refieren a los matones y gatilleros del Estado que van y vienen las 24 horas de aquí y allá cuidando que estemos encarcelados en nuestras casas, o a las ratas humanoides que cuentan con los salvoconductos por ser, very important golden rats. No creo que se refieran a las personas que salimos a las calles porque consideramos que los DDH básicos como la Libertad no son negociables.

    Les incluyo unas cuantas propagandas mexicanas que muestran primero la idiosincrasia patética del mexicano, y segundo la miseria de la condición humana.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    Increíble, en verdad, la pandemia de miedo generada por tanto miserable que se oculta detrás de una falsa solidaridad.

    Pero hablemos de la mascarilla o tapabocas. Los mismos sádicos que promocionan los carteles terroristas, nos dicen: ¡USA MASCARILLA, CUIDA DE TI Y CUIDA DE LOS DEMÁS! Y nos obligan a usarlas so pena de multas o sanciones penales.

    [​IMG]

    [​IMG]



    Pero, los médicos señalan que el uso de mascarillas debe estar restringido a los médicos y personal sanitario que esté en contacto con personas con síntomas de gripe, y a las personas que tienen síntomas de gripe. Las personas que están sanas no necesitan usar mascarillas.

    Pero para los psicópatas que controlan el poder público, y la mafia mediática, las opiniones de los médicos importan un comino, y nos obligan a usar mascarilla a todos.


     
  2. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.477
    Me Gusta recibidos:
    429
    Quedarse en la casa lamentablemente se traduce a no generar ingresos. La gente común y corriente no puede darse ese lujo.
    Como esperan que alguien que su único ingreso depende de vender en la calle se quede en la casa.

    Los progres siempre han visto el bien de los que tienen mejores ingresos. Repitiendo como loros que querían la cuarentena total, ahora se ven los efectos de la falta de ingresos debido a esto, andamos todos cagados sobreviviendo.

    Acá en Chile pronto comenzarán las marchas masivas por volver a la normalidad, igual que está pasando en varios paises.

    La cuarentena tal vez es efectiva para contener la propagación de la enfermedad, pero tiene efectos colaterales mucho peores, sobre todo a nivel económico.

    Saludos cabros :dali:
     
    A The Special 1 le gusta esto.