“¿No será mucho?”: Critican a Pata Larraín por sus exclusivos y llamativos lentes de sol

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 7 Feb 2019.

Etiquetas:
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    Actualmente, Patricia Larraín se encuentra disfrutando de unos días de relajo en la playa en compañía de su familia. Así lo ha evidenciado a través de su perfil en Instagram, donde en primera instancia publicó una foto de su hija y posteriormente una de ella.

    Precisamente esta última imagen se robó de inmediato las miradas de los cibernautas por lo llamativo de sus exclusivos lentes de sol.

    Y es que este accesorio que utilizó para capear el sol no pasa para nada desapercibido debido a su color y brillos, lo que a juicio de sus seguidores no se ve para nada bien.

    Incluso, hubo algunos que la criticaron por ostentar en medio de todo lo que está ocurriendo en nuestro país, ya que Pata recalcó en los comentarios que sus lentes eran originales: “Real D&G” (Dolce Gabbana), dijo.


    “No será muuuucho, con la cagá que está en nuestro país y tú con unos Real D&G, no es necesario…”; “Jajaja ¿no será mucho los lentes? jajaja”; “Súper sobrios tus lentes [​IMG]”; “Ups, qué feos los lentes… aunque sean DolceGabbana [​IMG]; “Mmmm, tú eres lindísima… Pero tus lentejuelos nop. ¡Mucho Luchooo! [​IMG]”; “¡¡¡Mucho brillo!!! Al natural mejor[​IMG] y “jajajaja mentira el antifaz”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

    Revisa la comentada foto a continuación:

    [​IMG]

    ¿Qué te parece?

    Fuente: tecache.cl
     
  2. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Fea la cagaa. Los lentes cual feos Jaja
     
    A Y0laz0 le gusta esto.
  3. Xkrementor

    Xkrementor Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    120
    coshina culiá
     
  4. LUCHO_ZAPATA

    LUCHO_ZAPATA Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    532
    [​IMG]
     
    A Albelda le gusta esto.
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Me voy a morir y nunca voy a entender la estupidez de lo que significa subir una foto para el escarnio público (redes sociales)