No siempre son ladrones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por destrock69, 23 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    92
    ya estan aqui íiiiiiiii.....

2. yeyo.sanchez

yeyo.sanchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la wea rara...
    gracvias por el aporte

3. abarthkista

abarthkista Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    las princesas asi deven buscarse un macho para que las proteja.....jaja
    no en serio..es que mi mina defiende a brazo partio la igualdad de sexos me dice las mujeres pueden esrtar perfectamente solas y bla bla bla
    y la cacha...pero cuando nos han pasado cosas asi es mas miedosa que la misma mierda ...jaja...me despierta a mi y me manda que me las de de comando ..yo la agarro pal weubeo y no mespierto y me samarrea y yo escucho los ruidos pero haun asi no me despierto ....jajaja
    despues de un rato me levanto como enojao y le digo que te pasa y me dice los ruidos y la wea.. y yo le digo shii y por que no vay a ver.....y se caga de miedo yo por dentro me cago de la risa ...jajajaja
    voy a ver y siempre son gatos de mierda que se meten pa entro y despues no pueden salir , o la tekle que le colocan el timer mal y se prede sola a las 3 de la mañana etc ...o sea puras weas...
    despues me acueto y me pregunta que era y yo le digo no encontre nada......tal vez es tu awela que se murio hace poco.....jaja
    se acuesta al lado mio y me llega a enterrar las uñas ,
    pero es bacan y hasta se le ha pasado algun enojo asi o me a saltado la liebre despues que se le pasa el miedo....jajajaja
    despues le digo , no que sin hombres y la wea..........bueno eso es un malda blanca....jjiji

4. carezeta

carezeta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ohhhh q buena historia.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas