No sirvió baja en evasión: Transantiago registró su peor déficit en 9 años

• Iniciador del tema Iniciador del tema pino3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los trabajadores chilenos no podemos ni debemos seguir engordando los bolsillos de los "empresarios" narcotraficantes dueños del negociado llamado Transantiago. Hay que expropiar ese cartel de narcos de una vez por todas.-

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
Algo así como 3.000 puntos distintos en donde se toman buses? :lalala:

nop...ya que yo hablo de los paraderos donde la gente abusa con descaro ( chilenos y extranjeros).

estacion mapocho para ambos lados ( san bernardo y recoleta).....

plaza de maipu....los mall....paradero 14 de vicuña ...y las calles principales pero con destino a Santiago....( no sirve fiscalizar una micro que viene de san bernardo por gran avenida ..a la altura del barros luco...tiene que fiscalizarse de san bernardo mismo..es un ejemplo....

seran sus 100 puntos criticos....

Hasta donde sé, los operadores del transcacho son privados, bien si el sistema es manejado por empresas extranjeras, por qué mierda el estado tiene que subvencionar esta mierda de sistema?, bueno que se rasquen con sus propias uñas, esa es el concepto de privado que tengo, que si son tan eficientes y rentables, no necesitan en la practica de la ayuda del estado.

en conce quizás estamos mas atrasados en la forma de pagar pero funciona el micrero corta el puto boleto y no se escapa ni una, en santiago cuando voy me cago de la risa porque viajo gratis jajajja me ahorro bastante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.