aparte de lo extremo el gran plus de la ECW era que esa empresa si le daba oportunidades a nuevos talentos (fue la primera empresa en dar una chance a angle)cosa que la WWECW si mantuvo,lo malo que la actual comparte con otras 2 marcas,que utilizan a la ECW para probar luchadores nuevos,relanzar wrestlers viejos y dar pantalla a wns que en RAW y SD! no tienen...lo malo es que cuando les va bien sacan lo mejor y quedan pobres de ME y midcarters.....(en el draft sacaron al 90% del roster de la ECW) lo de lo extremo (por ahora )es dificil que vuelva ily.....con la clasificacion pg menos.....
qe vuelva la antigua ecw aunqe no va a hacer asi pero yo creo qe la van a terminar aunqe podria salir una rivalidad entre Wwe y la Tna seria lo mejor ;D
Lo mas sano para todos seria matar ECW de una y que empezaran a telvisar esa mierda de FCW que es mas del estilo de WWE
nunca volveremos a ver la verdadera ECW u.u yo pienso que tiraran drama y cuatica a ECW tirando a luchadores de otras marcas porque apoyo al wn de arriba lo unico weno es Chirstian xD
La ECW ahora parece un territorio de desarrollo de la WWE y menos, xq los territorios de desarrollo siquiera dan buenas peleas u,u Es una mierda el programa, fome la weá!!,que pena que ya no tengamos a la antigua ECW, la realmente extrema gore fatality yiÁ!!!! como dijo el compare de arriba, el capitan carisma es lejos lo UNICO rescatable de la ECW
mmm....muy buen tema compa yo creo que deberian sacar a la ECW del aire por unas semanas o meses para luego volver con un programa totalmente renovado que se enfocara mas en la vieja escuela de la ECW para un publico mas adulto ya ke ahora hay muchos niños ke ven la luxa libre. ademas de inyectarle talento nuevo y joven ke sabemos ke hay. Y no estaria demas poner algunos titulos nuevos y volver con el hardcore pero ke realmente sea HARDCORE. Claro esta ke estos comentarios nunca van a llegar a la WWE ni a Vince y ke lo mas probable es ke la ECW desaparesca y no x consecuencia el talento joven no va a poder brillar al no tener un lugar en donde ser exibido weno compa buen tema