“¿No te acordai qué hiciste ayer a las cabras?”: realizan detención ciudadana a extranjero

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 12 Ene 2025.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    8.515
    “¿No te acordai qué hiciste ayer a las cabras?”: realizan detención ciudadana a extranjero en Antofagasta

A través de TikTok un usuario compartió un video de una detención ciudadana en Antofagasta en contra de un ciudadano extranjero acusado de acoso en plena vía pública. Cabe mencionar que el sujeto había sido funado a través de redes sociales por una mujer que aseguró que el sujeto le había mencionado que la iba a violar.

El registro viral alcanzó más de 169 mil reproducciones y cientos de comentarios, principalmente de chilenos que felicitaron al usuario de la red social que no es primera vez que realiza detenciones ciudadanas. Anteriormente se había grabado deteniendo a un sujeto que tenía antecedentes por robo y que había apuñalado a un perro en total libertad.

¿Qué ocurrió en la detención en Antofagasta?
    “Estaba bajándome de la micro cuando este asqueroso, desde lejos, me empieza a mirar raro; se me acerca y me empieza a acosar. Entre eso, yo le dije que se callara, que se vaya y que me daba asco. Me empieza a decir ‘usted no sabe lo que que yo puedo hacer’, se empieza a agarrar las pelotas y a decirme que me iba a violar, a robar, a pegar y a hacer de todo. Lo alcancé a grabar”, relató una presunta víctima del delito sexual.

El ciudadano chile optó por encarar al sujeto y retenerlo en el piso para llamar a Carabineros. “¿No te acordai qué le hiciste ayer a las cabras? ¿Andai amenazando que querís violarte a las cabras? ¿Creís que la ciudad está tirada?”, le dijo el “justiciero” al migrante mientras el sujeto decía que era inocente y que al contrario, el chileno lo estaba violentando.

“Te quiero mucho joven que defiende a las mujeres”, “Esta es una muestra de un país que ya está demostrando su descontento”, “¿Y quién tiene pruebas de que si hizo eso que expresa el caballero y no lo le pegó solo para tener 5 minutos de fama en TikTok?” y “Por fin el que graba hace algo” fueron algunos de los comentarios que generó el video

https://www.elperiscopio.cl/destacado-1/realizan-detencion-ciudadana-a-extranjero-en-antofagasta/

#1 Centurion_cl, 12 Ene 2025
    Última edición: 12 Ene 2025
    A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  2. Satoshi_Botamoko

Satoshi_Botamoko Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    545
    Pero si ya tiene residencia po, ha tomado shisha y se sabe la cancion nacional, baila cueca y sabe elevar volantin. Como lo van a detener, si los extranjeros son el futuro de este pais. Viniero a arreglar la raza. Llamena Borich para que lo salve.

A ale_pro87, EL ANCIANO BASTARDO y whisky les gusta esto.
  3. Sin Ley

Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    737
    En esas detenciones, los chilenos tienen que mandarle su puntazo piola o pegarle con una manopla en la cabeza, el tema es hacerle daño, porque en el tribunal los jueces le hacen cariño en audiencia

4. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Antes de mejorar la justicia sería muy bueno que el crimen organizado se cargue a una gran cantidad de fiscales y jueces.

También a políticos de la casta política sería genial verlos muertos
    Tirados en el suelo
    Imagínate a la Mathei baleada en la cabeza o a la Vallejos desangrándose por unos balazos

Me gustaría ver a esas mierdas flojas y amaneradas muertas o descuartizadas

A ale_pro87, EL ANCIANO BASTARDO y Sin Ley les gusta esto.
  5. El Poronga

El Poronga Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    196
    Exterminio de esa raza ´´

A ale_pro87 y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  6. talker

talker Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    174
    Hay que deshacerse de esta peste

A ale_pro87 y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  7. Sin Ley

Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    737
    A lautaro carmona, lorena fries y hartos hijos de perra que se lo merecen

8. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.612
    porque no le prendieron fuego a esa garrapata

9. Guardia de seguridad

Guardia de seguridad Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    Cuando estoy trabajando en la farmacia, siempre entran hueones parecidos a ese mono veneco, ediondos, dejan la raya con el olor, y van directo a pelarse desodorantes o perfumes para venderlos afuera para comprarse pitos o marcianos, ahi donde los agarro con otro colega y lo entramos a la parte interna de la farmacia y dele que dele con el culiao, la pateadura linda que les damos a estos conchasumadres, con el ozico sangrando los largamos por atrás, para que las viejas culias sapas no anden sapeando.

10. The only one

The only one Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    330
    Probablemente, lo que hueles sea tu propio olor jajajaja. Hediondo a raja.

11. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.119
    Otro caso exitoso de intercambio cultural.
    pd: monos qlos

A ale_pro87 le gusta esto.
  12. kaibilrazer

kaibilrazer Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    262
    jajaja bajate del poni, sube foto si no puro cuento

A The only one le gusta esto.