No te comas las uñas mierda!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Scaweser, 17 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _FEÑON_

_FEÑON_ Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y si me pica el OJO,Y ME LAS RASCO.........

2. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    295
    es ancia es la misma wea cuando mueves las patitas o te pica la raja por el solo echo de estar kieto aparte de las caries tbn te puedes enfermar de la wata o weas asi no falta el q estubo a punto de exarse una pulenta le metio el deo en el asterisco a la pareja y despues cuando lleva media uña enguyiaa se da cuenta del olor a mierda

3. Portaliana

Portaliana Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Encuentro que es algo feo esteticamente, asqueroso porque las manos andan metidas en todos lados al igual que las moscas, por mucho que te laves las manos los microbios y bacterias quedan ahi igual y eso te lo llevas a la boca, deforman los dientes y los dedos porque se ponen "cabezones" al no tener uñas que es lo que protege al dedo el dedo se va deformando ... soy manicurista y he visto cada cosa ... hasta hongos en las uñas ... y lo peor, es que muchas veces son os padres los que se comen las uñas y los hijos los imitan ... y obviamente no les puedes prohibir algo que tu mismo haces ...

4. turox

turox Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay como un tipo de esmalte transparente q tiene muy mal sabor para no comerselas !
    las venden en ls farmas !
    Ojalas les aya servido !

5. MONODIEGO

MONODIEGO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Loque lleva a las Personas a comerse las uñas se llama ansiedad, ese es el motivo por el cual sucede

6. Portaliana

Portaliana Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

eso no sirve, se acostumbran al sabor del esmalte y se comen igual las uñas ...

7. **MITISAN**

**MITISAN** Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    jajaja. no tiene nah que ver con ser cagado y ahorarse 200 pesos en un cortauñas...
    yo me las como desde chico, y mas que nada es como un habito estupido como fumar ..a que se debe???

8. wax_feh

wax_feh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    brigodas las fotos.. yo me las kom, no tanto.. creo qe de ansiosa nerviosa y si no me las komo me las voi kortando io misma kn las manos onda no aguanto kn las uñas largas.. no kasho por ke.. eso si k pa no komermelas me pongo uñas postisas o akrilikas.. ii komo lo mio es nervioso no me duran masde 3 dias . pork me las empiezo a sakar xD! pero intento hacer algo pa evitarlo xD

9. Panxo_Manson

Panxo_Manson Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me como las uñas hasta que me sangran, esa wea es una enfermedad. Es un acto no premeditado.

10. THEZERO.AWP

THEZERO.AWP Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mare justo me taba komiendo una uña y lo vi
    ke asko :s

11. ariel_man

ariel_man Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wnnnnnnn yo sufro por esa wea, no me doy cuenta y la tengo las manos en la boca , es una paja.

mi hermana, se las dejo de comer las uñas echandose aji en las manos, lo malo que a mi me gusta el aji, jajajja.

tambien me ofrecio una wea q se echan en las uñas y keda asquerosa, pero se veia muy marica la wea!!!

caaaaaaaaaaaaabrosssssss, se me ocurrio la solucionnnn!!!

pa los que inconcientemente se meten la mano en la boca, usen guantes en el invierno, y no se los saken ni pa lavarselas XD, y no se echen los guantes los wnes, si no no funka, jajajaja, yo lo voy a intentar, no me los voy a kitar, ni pal sexo wn, no me voy a bañar, ni lavar las manos, me las voy a kitar en noviembre y las weas van a estar llenas de hongos pero con la mansa uña CTM,

ahi me tienen

#83 ariel_man, 5 May 2009
    Última edición por un moderador: 5 May 2009
  12. simple_aspecto

simple_aspecto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tbn me las como, no las tengo así pero por supuesto que hay diferencia con las personas que no se las comen!!!
    creo que lo hago de ansioso nada más!
    a tomar conciencia no más pos!
    saludos !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas