"No te vamos a olvidar, Camilita": La dura carta a Camila Vallejo que circula en internet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TAKAKO UEHARA, 7 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edomon

edomon Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se los cago rico la "camilita"

2. PAOCOMPU

PAOCOMPU Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    121
  3. Tilako

Tilako Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    Una forma cruda de darse cuenta que fuiste un "tonto útil".

4. Gnzalo

Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta carta es más vieja que la cresta po wn, es parte de un blog de humor

5. Nuit9336

Nuit9336 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Exacto! XD .. mano de obra re-barata!... =/

6. ALam.-

ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    Que triste como se entregan a un discurso elocuente y rostro bonito. Hasta que no sean conscientes del panorama mundial serán siendo mokeados en los ojos.

7. Stephanie Fox

Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    41
    :lol:

8. Rey Joffrey

Rey Joffrey Invitado

x3423432434

bueno, ademas igual se nota que eran cabros chicos encantados con una izquierda mentirosa.JA JA!!

9. beto_69

beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    485
    bastarda qla comunista ctm! te ofrecieron un sueldo de 4 palos y mandaste todo a la chucha, definitivamente la plata es lo mas importante del mundo.

10. Tiburoncin

Tiburoncin Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    yo no se weon lo unico que se es que se la pongo igual.... con forrito... pero se la pongo

11. andrexxxx

andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    784
    Simplemente Comunista

Creo una imagen de ella, que fue vista como una "Salvadora" y al final se dió vuelta por su partido Comunista, que de comunista no tiene nada.

En esos tiempos ya sabía que iba a dejar de lado a los estudiantes, porque claramente era una carta fuerte para el PC, así que simplemente la compraron. Es fácil, un partido ve una imagen fuerte e invierten en ella. Como paso con Camila....

Cómico fue cuando en una entrevista dijo que nunca apoyaría a Bachelet y al tiempo se le veía sonriendo con ella, tan fácil es comprar a alguien con sus ideas "Claras"?

Da para pensar...

PD; En mi tiempo de Colegio, vi como algunos de mis compañeros luchaban junto a Camilita y sus secuaces, en contra de un sistema que pensaban que cambiarían, la verdad yo no participé de ninguna marcha, toma, asamblea, junta, reunión, etc...Cuando me preguntaban por que no lo hacia...les respondía, "No van a sacar nada luchando, apuesto que tarde o temprano la Santa Camilita los dejará botados por unos millones y el sistema seguirá siendo el mismo". Preferí no participar, buscar trabajo en ese tiempo, hacer mucho ejercicio y estudiar.

Simplemente son todos iguales, ya sea de Izquierda, Centro o Derecha.

Como decía mi abuelo, Estudia Ctmmmm Estudiaaa! si no puedes Estudia y Trabaja! consigue una pega se el mejor sube de puesto y veras tus frutos y lo pasarás genial! y la verdad seguí ese consejo.

Saludos

#47 andrexxxx, 10 Ago 2015
    Última edición: 10 Ago 2015
  12. comex

comex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    señores hay que recordar que en todos los movimientos estudiantiles hay gente de la politica , juventudes comunistas , de izquierda , weones de derecha , ETC, por ende es logico que remuevan el gallinero y agiten las masas y como los cabros prenden con agua ,terminan apoyando a estos parasitos para que despues todos terminen como la camilita, y otros mas , la marcha pinguina tenia sus reparos , pero que sabe un cabro chico de 17 años que nunca a trabajado ? que sabe de sacarse la chucha para ganar el sueldo minimo y pagar por salud, por educacion y estar endeudandose para llegar a fin de mes ?' sorry pero lo que queda es sacarse la chucha para obtener algo de educacion y una buena pega y no darle bolas a weones que lo unico que hacen es programar marchas de plaza italia para abajo y weviar y molestar a gente que si trabaja , porque no wevean de plaza italia para arriba ? porque no wevean en vacaciones ?? al final de cuenta lo unico que sacan es cagarse al projimo que lo unico que hace es tratar de llegar a algun lugar , o acaso ademas de cagarte el dia con una marcha tiene algun objeto amparar a delicuentes que te queman las puertas de una iglesia o te hacen cagar los semaforos? yo fui estudiante me saque la chucha trabajando y estudiando de noche y nunca vi que a alguien le enseñaran sobre derechos y tambien sobre deberes , todos lloran pero quien tiene la culpa ?' el chancho o el que le da afrecho ??

#48 comex, 10 Ago 2015
    Última edición: 10 Ago 2015
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas