“No te vayas a enamorar de una haitiana”: La advertencia de Arturo Guerrero a Pablo Herrera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UGBRZHGSSJHEPDDS5BGVATONGU.png


Esperando comer carne cruda haitiana
 
Las palabras de Pablo Herrera son precisas y hablan de un grave problema que existe en la Vega, cualquier persona que pase por ahí verá lo mismo.


Ningún país debe permitir que inmigrantes impongan su cultura, por algo vienen arrancando de su país de origen, porque su cultura es una mierda. Si fuese tan buena no estarían arrancando.
 
Tan huevón como siempre esté tonto. Es mucho pedirle que piense con el corazón de patriota. Toda la razón y el apoyo a Pablo Herrera. Y los haitianos que se vayan a la concha de su madre. Por el bien de mi patria
 
  • Like
Reacciones: lvillanu
Viejo ql no sabe nada de cultura general, de historia, menos de política, años atrás fue invitado por un programa de debates, llegaba a dar vergüenza ajena.
Las haitianas parecen moai negros y son celosas :D
 
  • Like
Reacciones: lvillanu
mejor que siga el camino del señor, los negros solo sirven de esclavos, siempre sera asi

Es cierto... diganme un pais de poblacion negra y que sea desarrollado?...

Todos los africanos son pobres y son ingobernables. Carecen de estabilidad social y practicamente se mandan como en las tribus. Sin ir más lejos... los albinos haitianos... a pesar de ser el primer pais (después de EEUU) en conseguir la independencia, siempre han vivido en Golpes de estados y dictaduras. Dicho en simple... si a los negros no los gobiernan los blancos, serán siempre más cercanos a animales que a personas
 
  • Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Lo más probable es que ese gordo sea Pansexual y en sus ratos libres venda carcazas...

No creo, el chanchito de la vega por lo menos trabaja y se ensucia las manos. Si te refieres al vendedor de carcazas no es capaz de levantar un cajón de tomates porque capaz que se muera, con la pinta de sidoso anoréxico que tiene.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.