“No tengo mucho tiempo”: Kaiser confirmó que no terminará sus estudios tras dejar el Congreso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya anda decirle eso a Ronald Reagan, Evelyn Matthei, Nayib Bukele, Truman e incluso el mismo baboso de Lula da Silva, no termino ni la secundaria.

Todos ellos tienen experiencia laboral o académica. Es lo que no logras comprender porque estas ciego de ira por ganarme un debate tienes perdido desde el inicio. Kaiser tiene un vacío curricular desde 2002 a 2022. 20 años de vagoneta, carreras universitarias fallidas y durando el periodo de prueba y poco mas en sus empleos. Un vacio directamente proporcional al tamaño de su panza

Patrimonio = activo poh. Quiere defender a Kaisersss y se manda un Kaiserss jajajajuajanjana lo haces super bien rey de los debates :lol:

Venta ≠ activo. Así es, mi estimado talibán pro kaisersss

Los feriantes estaban exentos de impuestos. Uno puede tener su juicio moral respecto a los impuestos pero si ellos no pagan nada y utilizan espacios publicos para vender. Además que sus precios y productos no siempre son competitivos respecto al comercio formal ¿porque tenerlos al nivel de ambulantes?. Representando una carga indirecta para la ciudadanía.

Si no ganas elecciones simplemente no puedes ejercer como político. Es muy dificil mantenerse si no ganaste y Kaiserss perdió. Ah, podría trabajar pero no lo ha hecho hace 20 años y quizás no tiene tiempo wuaaaajjajajajajajajjajaja :lol:

Me aburriste laucha qla. Al final el tiempo se encarga de todo y aun asi vai a seguir en lo mismo.

Me aburriste laucha qla. Al final el tiempo se encarga de todo y aun asi vai a seguir en lo mismo.

El tiempo se encarga de todo

15 de noviembre "Kaisersss va a arrasarrrrr te loh digoh llooooo"

16 de noviembre "Kaiserrsss llega obeso y 4to de 5 candidatos.

Jajnanananjajaja me rio toa la nooosheeeee!! Te voy a wear hasta que me de hipo con tu epic faillll muaananajanananajjajajaja

La ultima del vagoneta. Cree que la entrevista es un debate porque como rejura @blackburn "eh el reii de loh debateshhhh". No solo no es el rey, se descontrola como niño mimado y termina colgado. Pierde por goleada frente a dos periodistas livianitas :lol:. Seguró cortó y se fue corriendo al refrigerador para llenar ese vacío se ansiedad :lol:

Quedó picao picao, de verdad este sacoewea se creyó el cuento que iba a ganar la elección y ahora esta con cagaera. Va a tener que regresar a youtube ahhananannahabajajjajajajajajja me río toa la nosheeee

La ultima del vagoneta. Cree que la entrevista es un debate porque como rejura @blackburn "eh el reii de loh debateshhhh". No solo no es el rey, se descontrola como niño mimado y termina colgado. Pierde por goleada frente a dos periodistas livianitas :lol:. Seguró cortó y se fue corriendo al refrigerador para llenar ese vacío se ansiedad :lol:

Quedó picao picao, de verdad este sacoewea se creyó el cuento que iba a ganar la elección y ahora esta con cagaera. Va a tener que regresar a youtube ahhananannahabajajjajajajajajja me río toa la nosheeee

Pfff. Sale del closet wn, comunista qlo! Tienes la misma vision retorcida de esas minas.

Esta histerico el zurdaje y se les solto las trenzas con estas peleas ridiculas.

1. Jara peleando sola con Kast.
2. Chv aleonando a los imigrantes con el ketchup cagada.
3.descontrol de aristegui/ JC con Carter.
4.encerrona de esas a kaiser.

Etc y etc demostrando que les importa un pico la gente. Solo quieren sentirse mimados con su ideologia basura y hacerse los weones con las cagadas que se han mandado.
Tay clarito enfermito @capicharcha

Pfff. Sale del closet wn, comunista qlo! Tienes la misma vision retorcida de esas minas.

Esta histerico el zurdaje y se les solto las trenzas con estas peleas ridiculas.

1. Jara peleando sola con Kast.
2. Chv aleonando a los imigrantes con el ketchup cagada.
3.descontrol de aristegui/ JC con Carter.
4.encerrona de esas a kaiser.

Etc y etc demostrando que les importa un pico la gente. Solo quieren sentirse mimados con su ideologia basura y hacerse los weones con las cagadas que se han mandado.
Tay clarito enfermito @capicharcha

Como o tienes nada para rebatir cada facto que te lanzo. Tienes que tacharme de comunista. Claro, para tu discurso es muy conveniente que yo sea comunista. Pero no lo soy :)

En cambio tu eres fan acérrimo del vagoneta morbido

Viste que igual siempre andas con la corneta metida en el culo....
No sea tan gruñon y acostumbrate a quererlo por que asi como va.......uff

Ufff... así como va 4to de 5 candidatos muaakkakakakakkakakakakka directo a la cesantía o a panelista de VIF filtros. Porque su hermano es dueño de la productora.

Vamos Johannes, el mejor por lejos y mas atrevido

El atrevido... uuyyyy te vamo a ponerte un tema

Atrevido con el mcdonalds será po muaaajajajjajaja me río toa la nosheeeeeee huracán kaisersss el terror del 1/4 de libra

Como o tienes nada para rebatir cada facto que te lanzo. Tienes que tacharme de comunista. Claro, para tu discurso es muy conveniente que yo sea comunista. Pero no lo soy :)

En cambio tu eres fan acérrimo del vagoneta morbido

Ufff... así como va 4to de 5 candidatos muaakkakakakakkakakakakka directo a la cesantía o a panelista de VIF filtros. Porque su hermano es dueño de la productora.

El atrevido... uuyyyy te vamo a ponerte un tema

Atrevido con el mcdonalds será po muaaajajajjajaja me río toa la nosheeeeeee huracán kaisersss el terror del 1/4 de libra

Jajaja sale a respirar aire fresco gordito, estay igual que todos los zurditos, acelerado, agresiva y con la realidad bien distorsionada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.