No tiene precio...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por davixon, 23 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tr[E]wQ

Tr[E]wQ Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jakjakjakjajkaa

2. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso del lagos que les metió el pico hasta el fondo... tampoco tiene precio!!!
    ahora lo del sueldo minimo en 20 años jamas lo subieron los rojelios a un punto importante, y quiere que piñera haga magia en 1 año y se lo suba increiblemente ... pobre LLORE LLORE LLORE .... QUE EL 2018 QUIZÁS TENGA SU OPORTUNIDAD CON MEO JAJAJAJAJA

3. Galileo_90

Galileo_90 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El alza de los pasajes en Santiago no es responsabilidad plena del actual gobierno, el anterior tiene gran parte de la culpa y el actual también pues se prometió a los mejores administrando este país...y por lo visto no son tan buenos como prometieron.

En conclusión los políticos continúan incumpliendo sus promesas.

4. RICK HUNTER2

RICK HUNTER2 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    35
    yo creo que el gobierno es la niña bonita de todo cantidato y que el baile con la bonita las otras le encontraran sus defectos vale no olviden las casa copeva y otras cagaitas que se han mandado los otros presidentes anteriores y hemos perdidos hasta tierras ojos no mires en el ojo ajeno si tiene una paja si en la tuya hay una viga.... no es politica es razocinio jajajajaja...

5. exekyel

exekyel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wns todavia ni termina este gobierno y ya hablan de que "fue" malo, wns pencas, en temas sociales no existen los arreglos instantaneos, y lo que ustedes creen que son buenas gestion no son mas que caca para que weones giles se llenen la boca.
    Solo un idiota no se habria quejado cuando misteriosamente en los gobiernos pasados, cuando habia un problema se parchaba con dinero, y ahora sin fondos gubernamentales, un terremoto y un rescate de profundidad de 3 meses y mas ensima los wns exigen soluciones rapidas e increibles o magicas?.

De que estamos hablando, si quieren culpar a alguien culpen al saco wea de obama que por sus gestiones de la subida del dollar cago a los demas paises y nadie se dio cuenta, si quieren culpar a alguien vallan a egipto y esperen la caga que va empezar por que se les devaluo la moneda en un 25% cuando son la via de exportaciones e importaciones europa/asia, medio oriente, quieren quejarse con alguien quejense con la union europea ql que no funciona, esos son los palos qls de los que se quejan y no de la falta de parxes otorgados por piñera.

Este gobierno traera mas weas buenas que la inebitable taza de corrupcion a diferencia de los otros gobiernos donde habia tanta corrupcion que la esta misma se disfrzaba de gobierno y se defendian con el pasado para dominar a los que por edad no tienen nada que ver con las verguenzas de chile. Nada mas esperen y si saben buscar se daran cuenta que el procedimientos ya estan en curso, las medidas son buenas y las visiones aun mejores.

Olvidemosnos del pan para hoy, hambre por una semana y entendamos de una maldita vez que lo mejor es hambre hoy y comida para todos los dias del mes.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas