Boric... el agua moja... no importa lo que pienses... es la realidad objetiva e irrefutable.
Que venga un extranjero a hablar de mi presidente lo encuentro de una falta de respeto y un insulto a la, patria sobre todo en septiembre...con mi tierra mi pueblo y mi política nadie se mete... Pero claro, aquí hay seudos patriotas que defienden al extranjero y estas faltas de respeto... Simple y llanamente chupa picos.. A ver patriotas al peos espero su respuestas mariconas jajaja
Para gente como Smith Hebbel, la legislación laboral debe ser la misma que teniamos en época de las salitreras. Es obvio que reducir la jornada tiene efectos. La cuestión es por donde se compensa. Para mi el estado debe seguir implementando la reforma en la misma medida que trabaja sobre mejorar el seguro de cesantía y terminar con el actual sistema de indemnización. Además del tema tributario. Hay que bajar o simplificar impuestos
Que venga un extranjero a hablar de mi presidente lo encuentro de una falta de respeto y un insulto a la, patria sobre todo en septiembre...con mi tierra mi pueblo y mi política nadie se mete... Pero claro, aquí hay seudos patriotas que defienden al extranjero y estas faltas de respeto... Simple y llanamente chupa picos.. A ver patriotas al peos espero su respuestas mariconas jajaja
Los adultos no respondemos a niños.Que venga un extranjero a hablar de mi presidente lo encuentro de una falta de respeto y un insulto a la, patria sobre todo en septiembre...con mi tierra mi pueblo y mi política nadie se mete... Pero claro, aquí hay seudos patriotas que defienden al extranjero y estas faltas de respeto... Simple y llanamente chupa picos.. A ver patriotas al peos espero su respuestas mariconas jajaja
Donde dice lo de las salitreras? O puedes dar un ejemplo de que sus planteamientos sean similares?.Para gente como Smith Hebbel, la legislación laboral debe ser la misma que teniamos en época de las salitreras. Es obvio que reducir la jornada tiene efectos. La cuestión es por donde se compensa. Para mi el estado debe seguir implementando la reforma en la misma medida que trabaja sobre mejorar el seguro de cesantía y terminar con el actual sistema de indemnización. Además del tema tributario. Hay que bajar o simplificar impuestos
el weón cornetero.Que venga un extranjero a hablar de mi presidente
Jajaja el patriota al peo... Viejo calla!el weón cornetero.
Donde dice lo de las salitreras? O puedes dar un ejemplo de que sus planteamientos sean similares?.
Te aseguro que no. Solo mientes para que algo quede.
La reforma de Bachelet se le dijo que era MALA. El que decía eso, según los zurdos, era ser facho pobre, desclasado, etc... Y la reforma resultó ser FATAL. Tener casa es casi imposible, la educación vale callampa (la escolar) y la gratuidad la usan muchos que pueden pagarla. Quien financia?, un pueblo ahorcado en tributos.
Habiendo un escenario economico adverso, este gobierno basura pone trabas (no travas como la hija imaginaria de @Maria Gräfin von Maltzan ) qué resultado esperas???.
Desempleo, economía estancada y de paso desempleo femenino en las nubes (y eso que se dijo gobierno feminista, pero protegiendo sl violador).
Debe volver el FUT, integrar completamente los tributos y bajar los impuestos corporativos.
Vo estai cobrando 380 payaso reculiao supongo , en vez de las 520 lucas