Donde dice lo de las salitreras? O puedes dar un ejemplo de que sus planteamientos sean similares?.
Te aseguro que no. Solo mientes para que algo quede.
La reforma de Bachelet se le dijo que era MALA. El que decía eso, según los zurdos, era ser facho pobre, desclasado, etc... Y la reforma resultó ser FATAL. Tener casa es casi imposible, la educación vale callampa (la escolar) y la gratuidad la usan muchos que pueden pagarla. Quien financia?, un pueblo ahorcado en tributos.
Habiendo un escenario economico adverso, este gobierno basura pone trabas (no travas como la hija imaginaria de @Maria Gräfin von Maltzan ) qué resultado esperas???.
Desempleo, economía estancada y de paso desempleo femenino en las nubes (y eso que se dijo gobierno feminista, pero protegiendo sl violador).
Debe volver el FUT, integrar completamente los tributos y bajar los impuestos corporativos.
El problema de los zurdos sacoweas e hijos de perra como tu es que no entiende de proporcion, porcentaje ni mucho menos del ponderable "acceso".
Para ti un millon de dolares zimbawense es mejor que 500mil dolares americanos.
No entiendes que la cagá de sueldo minimo actual que suena bonito como poco mas de medio millon pero que equivale en acceso a lo mismo que hacía el sueldo minimo el 2015.
Qué importa si al final a ti, como eres un tontito limítrofe, te encandila el número.
Que importan las quiebras, el estancamiento económico, la inflación, total podemos llegar al sueldo minimo de 1 millón. Conchadetumadre aweonao
No respondiste mi pregunta . Por que rexuxas estai cobrando 520 y no los 380?
Guardias reculiaos , les encanta estar tirando espuma por el hocico todo el día. Pero calladitos aceptaron los 520 los weoncitos. Pensé que al ex paco que te SUBCONTRATA , le habrías dicho "NO MI CAOH, SIGO KOVRANDO LOH 380, UZTEHH DAAAHHH TRAAAJOOHHH. BIBAHHHH PERROCHET"
Hipocresía de FACHOS CULIAOS
Mire pequeño, si a ud o a alguien de su familia lo abusó un uniformado, lo lamento y ojalá haga la denuncia.
Te daré un ejemplo didáctico. Si no lo entiendes es porque razonas menos que mi perro.
![]()
Le explico que 237 es menor que 394.
El alza del sueldo minimo VALE PICO como tu.

Mire pequeño, si a ud o a alguien de su familia lo abusó un uniformado, lo lamento y ojalá haga la denuncia.
Te daré un ejemplo didáctico. Si no lo entiendes es porque razonas menos que mi perro.
![]()
Donde estaba a 700 ,hijo de perra?
estaba de 900 hacia arriba GG.SS reculiao
Las grandes empresas se coluden y suben las weas, subiéndote el sueldo o no!
Ahora payaso culiao aun no me respondes . Le dijiste al ex PACO que te subcontrato guardia reculiao de seguridad. Que te siga pagando 380 ? o aceptaste las 520 lucas.
Para la pandemia los precios se fueron a la xuxa .
El año 2021 estaba entre 1300 a 1700 dependiendo la regíon. El amarillo entro el 2022
SACOWEAS CULIAO.
Ahora responde la wea alvaWEON! que te seguí haciendo el weoncito
Recibí las 520 lucas . O no las aceptaste y seguiste con las 380 eso te pregunte.
el 2030 el kilo estará a 3000 lucas y los GG.SS. PERROCHETISTAS FRACASADOS .CONCHASUMARES . Seguirán culpando al BORIH . el año 2050 estará a 5000 y los PERROCHETISTAS HIJOS DE PUTA . Seguirán culpando al BORIH y el estallido social
El año 2100 la wea estará a 8000 lucas y los PERROCHETISTAS INFELICES CULIAOS . Seguirán culpando al BORIH y el estallido social.Quebraran empresas , nacerás otras y los PERROCHETISTAS. RETRASADOS MENTALES. Seguirán culpando al BORH y el estallido social
PD: Responde la wea !! déjate de hacerte el wn .
Aceptaste los 520 al paco que te subcontrata SI O NO!!
No respondiste mi pregunta . Por que rexuxas estai cobrando 520 y no los 380?
Guardias reculiaos , les encanta estar tirando espuma por el hocico todo el día. Pero calladitos aceptaron los 520 los weoncitos. Pensé que al ex paco que te SUBCONTRATA , le habrías dicho "NO MI CAOH, SIGO KOVRANDO LOH 380, UZTEHH DAAAHHH TRAAAJOOHHH. BIBAHHHH PERROCHET"
Hipocresía de FACHOS CULIAOS
![]()
Aquí es donde quiero ver el cortocircuito de @manases. Qué le parece que el sin título de Boric ande debatiendo un estudio técnico (el wea cree que es una opinión) cuyo relato se ve invalidado por un doctor en economía (con carrera en investigación, docencia, consultoria y afines).
Lo que diga Klaus no es válido doctor en fracasos, @manases?
anda a cuidar los desodorantes patetico CTM muerto de hambre.
mitomano CTM anda al sicologo y deja de pegarle a tu mama.
vago parásito comunista ladron