No todos en el mismo saco, pero ahí va : HINCHAS DE UNIVERSIDAD DE CHILE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por گн∂ĽКЄ ㊚, 12 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    86/163

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    y siguen llorando...
    Disfruten el primer lugar y dejen de quejarse por weas...
     
  2. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    son madres asi de simple, algunos ni deben saber quien es sandrino castec...
     
  3. chamelo26

    chamelo26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad el parrilla no me gusta por el sistema de juego, no hay una idea definida dentro de la cancha, y el ser cercano con los jugadores, porque el jugador chileno es barza; tb me molesta lo poco profesional que es, porque usa argumentos para dejar jugadores afuera, pero que no corren para todos; se compara con Bielsa, pero con él veniamos de ser ultimos en eliminatorias pasadas y nos saco segundos; y ademas soy hincha de la U desde que jugaba en segunda, y siempre me gusto por el romanticismo que involucraba ver un nuevo ballet azul, asi que te imaginaras lo contento que me pone este periodo que esta viviendo la U, y si, reconozco que la final del 2006 me dolio, pero esta bien que una definicion nos la hayan ganado, si nosotros ya le hemos ganado 3....y me molesta de las zorras que se crean tan grandes, yo reconozco que son el equipo mas ganador de chile, pero de ahi a decir que no tienen clasico en Chile, que su clasico es Boca Juniors, 87 años de exitos, que son Chile...eso me molesta, y la verdad asi son los cololinos de la generacion del 90 o 2000, porque el colocolino viejo, el que estaba antes que ganaran la libertadores del 91, no tenian esa soberbia que muestra el colocolino de hoy, ellos tenian una vision mas romatica de colo colo....

    PD: zorras chupenla
     
  4. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Eh aqui el ejemplo vivo del pobre weon que describen en el tema.....

    Lloran pq les llaman jugadores, lloran pq no les llaman jugadores... aun recuerdo cuando Bielsa desde no se que pais les devolvio los jugadores en un avion para que dejaran de llorar y Chile igual gano ese partido.
     
  5. گн∂ĽКЄ ㊚

    گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    10.550
    Me Gusta recibidos:
    12

    La Roja sigue su preparación en el Medio Oriente para los encuentros que disputara este fin de semana, sin embargo el técnico de la selección nacional mando de vuelta a los jugadores de Universidad de Chile ante las declaraciones de Gerardo Pelusso. Luego de que el técnico azul, manifestará su molestia ante el regreso de sus jugadores dos días antes del encuentro contra Unión Española y el malestar por la lesión de Felipe Seymour, Marcelo Bielsa opto por mandar devuelta a Santiago a Juan Abarca, Edson Push, Eduardo Vargas y Eugenio Mena jugadores pertenecientes al plantel azul.
    (flashfoward)
     
  6. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    oye "bacas sagradas" El compadre es de la uc weon .. :lol::lol::lol::lol:

    Es verdad la mayoría de los azules esta en contra de la selección y solo es por el bichi y es verdaderamente una lata que sea así....
    aunque no son todos pero si la gran mayoría de los "hinchas" de la u..

     
  7. gHT

    gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    25.556
    Me Gusta recibidos:
    15
    Si eres de la Cato que hace un "Boca 3 - 1 U de Chile" ?? me parece que estas cambiandote de camiseta ya , te pareces a las zorras..
     
  8. Gelegenheit

    Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    22.283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tú lo has dicho, no todos en el mismo saco, no todos somos iguales. Ahora, con respecto al llamado de los jugadores de la U, respóndanme con una mano en el corazón.

    Si el club al que apoyan (principalmente Colo-Colo o Católica) estuviera en semifinales de la Copa Libertadores (o cualquier copa con la misma importancia) y a punto de ser tricampeón de Chile(para Colo Colo otra vez, para Católica por primera vez en su historia), ¿no protegerían a sus jugadores para brindarles esos posibles logros? ¿Acaso los hinchas de Colo Colo no sienten "lata" porque no privilegiaron la Copa Sudamericana el 2006 y se la jugaron también por el Clausura?

    Saludos!! y apoyemos a la selección mierda!! pendejos hinchas recientes de cualqueir los equipo, paren de abrir el hocico y escribir tonteras.
     
  9. jajaja no tiene na k ver que este borgui o no saco wea del tema...con bielsa tampoco llamo a gente de la U y aun asi no habia odio..no tiene ada que ver que fue de colo colo y wea raras solo que es un tipo que para mi no sirve para la seleccion ..hay gente de colo colo que piensa lo mismo...es un tipo que tal como lo han dicho muchos jugadores nadie le tiene respeto hacen y deshacen...no da confianza es asi de simple..que se vaya luego el culiao..
     
  10. Ledger Joquer

    Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo único que puedo decir que los hinchas de la U son mas fieles que los del Colo
     
  11. jajaja a lo mejor fuistes de la U antes'?¡?' JAJA COMO CONOCES A SANDRINO


    LO MAS CHISTOSO DE ESTO ES QUE..QUE PASARIA SI LA TORILLA ESTUVIERA DADO VUELTA Y FUERA SAMPAOLI EL ENTRENADOR????? JAJAJA TE APUESTO QUE LE TIRARIAN CUALQUIER MIERDA...O NO????
     
    #35 AMANSIONINDARKNESS, 12 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 12 Jun 2012
  12. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    eso no tiene nada que ver con el tema ..lea de nuevo el tema y responda como de debe o por ultimo algo que tenga que ver ...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas