No todos en el mismo saco, pero ahí va : HINCHAS DE UNIVERSIDAD DE CHILE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por گн∂ĽКЄ ㊚, 12 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    mas soberbios que cuando la catolica llego con cotillon antes de una final ????
     
    #49 RaplVluusiK, 12 Jun 2012
    Última edición: 12 Jun 2012
  2. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.227
    Me Gusta recibidos:
    24
    es la primera wea que se te vino a la cabeza para escirbir....???
    wn basico, no teni niun brillo!
     
  3. Bullanguero16

    Bullanguero16 Invitado

    Se nota que el mundo de estos weones es Portalnet.cl... yo he escuchado muchas criticas de parte de hinchas de las monjas, Cobreloa, Deportes Concepcion, Deportes Temuco, Arturo Fdez. Vial, de las mismas zorras, etc, etc, etc (de esos que van a la cancha)... casualidad que los que mas defienden a Borghi son colocolinos?... solo le pido una wea al parrillero, que Jorge Valdivia le hace mucha falta a este equipo, no podemos darnos el lujo de dejar al mejor futbolista que tenemos afuera... a Fernandez se le inflo el pecho los ultimos 20 minutos en Venezuela y ganamos... que vuelvan los marginados conchesumareee! :lol:
     
    #51 Bullanguero16, 12 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 12 Jun 2012
  4. KR Bone!

    KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    31.601
    Me Gusta recibidos:
    9
    me llega a dar lata tener que responder lo que respondo siempre ante esto de que se crea que el hincha de la U es el único criticon, inconformista... como si borghi fuera el primer DT en ser cuestionado por su cargo en la historia del fútbol, como si fuera un caso aislado criticar (positiva o negativamente) a un DT por el trabajo que hace, que a algunos no les conforma, y no necesariamente tienen que ser hinchas de la U.
     
  5. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    chunchos agrandaos, los únicos que se agrandan sin ganar nada. y lo de Borghi lo sabia, pero no me llama la atención. alguien nombro por ahi a Pinilla????' NOOOOOOOOOOOOOOOOOO porfavooooor!!! no mas carrete
     
  6. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Awuante bichiii!!!
     
  7. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    la misma vaca Suazo fue la que te salvo y gano un monton de partidos por la Seleccion, o no tienes memoria??? como eres de la U lo mas seguro es que quieras de vuelta a Piniron. hahajajsalkaajka PATETICOOO!!
     
  8. garjedi

    garjedi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    comunmente el perfil del hincha de la u es de personas q no se identifican con lo popular, sino todo lo contrario, suelen ser un poco llorones pero bien ubicados y respetuosos. Ahora estan viendo como se engrosan sus filas con el chimichurri de "hinchas" q andan por ahi faltos de titulos; x ej, cualquier equipo santiaguino o de provincia en los cuales sus equipos nunca han logrado un titulo, de ahi q esta "nueva" hinchada se suba al carro de la victoria con chaqueteos, burlas y provocaciones, total, son mercenarios que aca en Chile no hay pocos.
     
  9. Gui2ooo

    Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    214.424
    Me Gusta recibidos:
    8
    perdon, pero quien era a quien era el equipo que se creia superior en el 2006 en esos años que colo colo era el mejor ?

    quien se creia superior por llegar a la final de la sudamericana ?

    perdon compadre pero no me hable de ego de los hinchas de la U porque ustedes no lo hacen nada de mal.....

    y sobre el tema no voi a opinar porque seria estar repitiendo lo mismo una y otra vez....
     
  10. Ledger Joquer

    Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1

    Tomate un armonil xd
     
  11. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    supongo que tu debes conocer a tito fouillioux sin ser de catolica....si ese es el caso por eso se quien es sandrino castec, ademas de que amigos hinchas de la u a veces hablan de el como uno de los grandes idolos de la u...
     
  12. StraightxXx

    StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    12 Jul 2010
    Mensajes:
    2.530
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he escuchado a varios hinchas, de otros equipos, inclusive del mismo Colo- Colo quejarse en contra de Borghi. Hay que ser realista compadre, acá, la selección, a pesar de que se gane, se tengan buenos resultados, no se juega bien, y eso es lo que se critica.
    Además, la cosa no empezó con la no citación de Herrera, la cuestión empezó desde el momento en que se va Bielsa, y comienza a sonar el nombre de Borghi para dirigir la selección, y es que muchos sabían lo que iba a pasar.
    Segundo, paren con sus ataques en contra de los hinchas de la U, yo creo que les hace falta conversar más con hinchas de otros equipos, que les guste el fútbol y vean más allá de los partidos que juega su equipo, y que no tenga como fundamento que su equipo es el único que juega, y el que tiene más copas, y blah blah blah.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas