No todos en el mismo saco, pero ahí va : HINCHAS DE UNIVERSIDAD DE CHILE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por گн∂ĽКЄ ㊚, 12 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. گн∂ĽКЄ ㊚

    گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    10.550
    Me Gusta recibidos:
    12

    ¿Qué es jugar bien?
     
  2. juakoazul

    juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    6.311
    Me Gusta recibidos:
    6
    ke tay hablando weas gil preocupate de seguir a tu ekipo, ke al de nosotros lo alentaremos hasta morir

    pd: si eres zorrita, ke pena, hablas porke tienes shusto, se te viene de nuevo
     
  3. Strigidae

    Strigidae Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 May 2012
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo menos a mí no me gusta la selección desde los tiempos de Olmos, y no es una wea de buen futbol, es sencillamente porque en ese tiempo me llenaba la selección... hace mucho que no me identificaba y no estoy ni ahí. No me puede interesar menos. Con respecto a Borghi, el viejo es identificado con los indios, pero no me cae para nada mal; pero fue una irresposabilidad poner al Pepe Rojas ya que venía tocado hace rato, para el que no sabe la interna del rival no debería hablar.
     
  4. Panshio!

    Panshio! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    15.644
    Me Gusta recibidos:
    3
    no entro para nada en lo que dices
    ssoy hincha de la u desde que tengo memoria y no me agrando por una copa ni nada sigo queriendo a mi institucion por lo que es y las penas y alegrias que e vivido gracias a ella.
    tampoco e escuchado que solo hinchas de la u le tiren mierda a la seleccion, solo le tiran mierda creo yo las viudas de bielsa.
    y eso ed la final del 2006???? esta demas parece que el resentido aca es otro
     
  5. reggestyle

    reggestyle Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    1
    viendo el tema objetivamente nunca e sido hincha ni de copas me gusta la u de cabro chico y amo mas que nunca la camiseta, con respecto a la soberbia de algunos jugadores de la u no la comparto para nada por que no se justifican las situaciones uno tiene que ser humilde en las buenas y malas. La U viene jugando bien hace rato y se merece los triunfos aparte deja bien parado a todo un pais, es lo mismo que decir que los del colo wuebean con su copa libertadores siendo el peor equipo en ganarla (segun estadisticas), ahora con lo de borghi el tiene que hacer su pega y dejar de darle tanto enfasis a los comentarios cisañosos de los periodistas, ahora con el tema de la libertadores que esta en la semifinal y le tocan partidos importantes estoy de acuerdo con sampaoli por que cuando un equipo esta en certamen decisivo de una copa importante a nivel continental deberian como pais y asociacion (anfp) apoyar y dar ciertas facilidades(horarios y fechas de partidos) siendo conciente en el rendimiento de los jugadores.


    vamos la U ctm me sigues dando alegrias..... la libertadores es mi obsecion(8)
     
  6. Gelegenheit

    Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    22.283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Insisto, el "argumento" de que somos de cartón, moda, levantaos de raja, ególatras es el último que les va quedando. Pongan más ojo a los comentarios de los verdaderos hinchas y no piquen con cada comentario que hace cualquier pendejo weón que va donde calienta el sol.
     
  7. die9olh

    die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    3.347
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja zorras hablando de modas...se supone qe tienes el doble de hinchas de la U y en el estadio nunca has demostrado eso y monjas de soberbia... llegar con cotillon a una final, no sera mucho?
     
  8. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    tema qliao imbecil por la chucha



    borghi es una mierda y asi lo cree todo chile excepto una manga de weonsitos como tu que obviamente son todos del colo

    corta!
     
  9. x_sawyer

    x_sawyer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi ustedes hinchas de colo colo se estan aferrando a algo surrealista, su equipo no esta en un buen momento y la U si lo que les lleva a querer envenenar el actual momento de la U. Los entiendo, somos archirrivales y quizas los hinchas de la U harian lo mismo si ustedes estuvieran ahora en nuestro lugar. De todas maneras esto es el futbol, el que gana siempre le enrostrara su victoria al archirrival y el que llegue a criticar aquello para mi no entiende de pasiones del balon pie.

    Lo que no tolero es que por el simple hecho de hacer una critica a Borghi o a Suazo se hable de resentimientos, de que no se sabe nada de futbol etc. El futbol es subjetivo y es lo lindo de aquello, no contaminen con colores de algun club la camiseta de la seleccion chilena.
     
  10. x3loner

    x3loner Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    1


    he aqui un saco de wea
     
  11. immer.pipe

    immer.pipe Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    unas de las weas mas estupidas que eh leido xD
     
  12. fattosi

    fattosi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    zorra encapuchada???? que comentari mas de mierda , vamos la U , somos lo mas grande y les pica el ojete jjajajja
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas