No todos en el mismo saco, pero ahí va : HINCHAS DE UNIVERSIDAD DE CHILE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por گн∂ĽКЄ ㊚, 12 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bunkers_rock

    Bunkers_rock Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    1
    tema ql imbecil, los indios hablan de lealtad, aguante, y no lo hacen siquiera con su propio equipo. No se que wea le pasa a borgui el wn tiene que hacer su pega noma, nose porque vive pendiente de lo que diga la prensa wn. con respecto a Suazo, no desconosco su buen nivel en clasificatorias anteriores, pero incluso Salas fue un grande y no esta porque el tiempo es corto para los jugadores de alto rendimiento. y finalmente que existan nuevos hinchas es logico ya que al comienzo de la vida uno se apega a lo que cree que es mejor, yo me volvi hincha de la U en 94 gracias a mi tio que me inculco el amor por la camiseta, y doy gracias a Dios por haber vivido la sudamericana anterior con 22 años y se que estas cosas nunca se olvidaran.
     
  2. Dynames

    Dynames Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo soy de la U y no quiero que se vaya Borghi, creo que eres un hincha mas que le gusta armar peleas.
     
  3. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo que me da mas risa es que muchos hinchas de la u son hinchas de su propia hinchada wn
     
  4. yeto81

    yeto81 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es cierto q muchs hinchas de la ultima vocal aparecieron a mitad del año pasado y me doi cuenta en mi face quienes nunca postiaron algo a favor ahora cada 1 o 2 dias ponen algo a favor y hasta se dan el lujo de tirarle mierda a la seleccion en especial a los de pasaso colo colino y para q hablar de borgui en respecto a suazo creo q ya fue su momento en la seleccion al menos hay q darle oportuninadad a la gente joven siendo objetivos
     
  5. phkinetics

    phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pero que mierda, siempre hablando del pasado, de viejos juegos, de partidos jugados cuando no naciste. Compadre lo dijo el poeta "Se hace camino al andar", y no estando detenido como el indio, tirando mierda para todos lados ahora que es sólo un recuerdo. Y apara el que inició el post "Aprende fútbol cabrito cerebro de caca" y deja de destilar envidia hasta por las uñas.
     
  6. acefrehley

    acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    4.720
    Me Gusta recibidos:
    19
    x2. Sinceramente siempre fui hincha de la U.. Sobretodo desde el 2006. Tengo que asumir que la Universdad de chile del 2010 en adelante me hizo encantarme aún más y acercarme más al fútbol, Lo asumo. Pero siempre sentí la camiseta, de chico. Y yo siempre relajao por la vida. o me gusta andarme luciendo ni weás. Sólo cuando los del colo se paran, me pong aweonao porque me da rabia. Sólo por eso.

    Y entiende una weá. Cuando a un equipo le va bien, sus hinchas se alumbran aún más y todos empiezan a decir que es el "equipo de moda", lo cual en parte es envidia. Pasó con el colo del 2006 y pasará con cualquier equipo que pase por un momento así. Dejémonos de weás. Y si te molesta, es porque te pica la weá. No sea envidioso, usted ya tuvo su momento, deje disfrutar el nuestro. Saludos.
     
  7. franciscoatodas

    franciscoatodas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Nov 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    que aweonao el pajaron que hizo el tema ........ a borghi se le critica por su estilo lento , monotono , sin tactica de pase para atras y al lado esperando el error del rival a mi por lo menos me dalo mismo que chile vaya primero si total se va a clasificar igual , lo que queremos ver es una seleccion que de espectaculo como lo hacia hace muy poco

    que pena q suazo tenga a su mama con cancer , pero no por eso el parrilla lo va a poner de titular, el tiempo de suazo ya fue tiene mas de 30 años hay que darle la oportunidad a vargas y a pinto que ahora rinden 10 veces mas que suazo
     
  8. snak_162

    snak_162 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    6
    terminen la wea con estos temas loko!! toy chato zorras y madres!! aguantee chilitoooo ctm.
     
  9. Moreno_Sabroson

    Moreno_Sabroson Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    5
    mmm. este tema se hace para peliar .. yo si encuentro hinchas de carton por ahi.. ahi wn que nunca han ido a ver al Bulla a jugar wn.. yo naci en una familia colocolina. y soy un gran hincha de la U. me recuerdo que por el 90 .. tengo 22 años saquen la cuenta .. mi primo me llebo al estadio.. a ver a la U con un pilucho azul y zapatitos de lana azul po wn.. osea de toda la vida.. y ver pendejos de 14 años wn la U lo mas grande..! wn si no saben lo qe se ah pasado no conocen el ekipo .. tengo amiwos wn.. que hace unos 5 años era de colo colo y ahora fiel a la U ?? esos no son hinchas wn aki ahi mxos hinchas de teclado.. uno wn q ah sufrido.. si llore para el 2006. campeon en tu cara que dicen los incoloros.. logico po wn .. si yo el de año del pico no lo vivi! pero si vivi todo lo de ahora y mas Azul soy... asi que cada uno con sus temas.! yo naci azul.. y azul morire! ....
    como dice mi hermano.. ultra colocolino..! no ahi mas lindo hincha que este ahi cuando mas se necesita .. y si llorar por el ekipo te hace mas fanatico.. mas fanatico sere.! duele ver tanta mierda ahora qe no haya fiesta!
    pero filo ese es otro tema aguante la U..! y su verdadera gente! nooo los hinchas de carton..!!!!
     
  10. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
    no son como lo hinchas del colo que estan acostumbrados a ganar, son un equipo de ahi de potreros nomas que se volvieron locas con la sudamericana, por eso se le subieron los humitos
     
  11. nach_blT_Te

    nach_blT_Te Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    1
    ??????????'
    y el mismo tema de nunca acabar wn
    yo te sigo india ql
    hasta cuando vives pendiente de nosotros
    cuando sera el dia en que te preocupes de tu ca9a de ekipo
    esa wea de hinchas de su hinchada ?? Ke ke mierda?
    Decir que hinchada hay una sola en chile es una verdad
    acaso tanto les duele la verdad
    les duele saber que su pauperrima porrita lleva con cuea 2500 personas
    y ke la hinchada que mas odian esta en las buenas y en las malas?
    Hasta los mismos ar9entinos lo dijeron asi ke pa ke
    weon ke xuxa? Kien dijo que odiamos a la seleccion
    que odiamos a borghi????? Ajajjajajajajajajja
    nosotros no vivimos del pasado como otras
    nosotros jugamos libertadores mijita india ql
    no andamos col9as de la tula de la mafia zorra de la anfp
    asi ke no wei po wn
    y otra cosa
    pa ke tanto odio a herrera wn?
    Asesino?
    Ajajajaj y entonces ke?
    Tu maximo idolo ese ke funaron el domin9o el perrochet ke es entonces wn?
    Ajajajajjajaja care rajas qls wn
    a9uante al leon india ql al peo
    siempre seran la eterna burla wn jajajajjajajajjajajajaja
     
  12. گн∂ĽКЄ ㊚

    گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    10.550
    Me Gusta recibidos:
    12

    por acá uno de verdad ..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas