No Todos Los Muertos Son Buenos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por deuce81, 17 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rengox

rengox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me da lo mismo

2. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puede que sea un % de ambas cosas, saludos.

lo otro para otros post no puede existir ni perdon ni olvido, siendo que hay mucha gente inmune todavia, es iluso pensar en esa paz todavia, mientras existan asesinos sueltos existira mucha gente intraquila y con mucho odio, algo que yo encuentro humano y muy razonable.

3. fergusjcc

fergusjcc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  4. fergusjcc

fergusjcc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Toi Totalmente De Acuerdo Con Deuce, De Que Se Exprese Y Q Piense Q El Gral Iwal Se Mando Sus Grandes, Con Los Mapuxes Trabajadores Y Varios, Esa Wea No Cabe Duda Q Se Mando A La Fuerza, ¿y La RazÓn?

A Mi Gusto Y Parcer, El Gral Este, Sirvio Muxo Por El Pais, Sin Descartar Sus Weas, Pinochet En Otro Bando, Iwal Subio Al Pais, En Donde Ams Se Noto La Economia Del Pais, Pa Andar Con Weas.
    Pero Creo Q En Este Pais, Siempre Son Asi, Se Muere El Wn, Buta, Poco Menos El Wn Fue Jesus En La Tierra, No Peco Nunca El Wn, Y Siempre Se Ocultan , Qisas Por Respeto A Su Gente, Pero Falta Eso, Ver Las Cosas Q Se Fueron Por El Otro Bando, Y Desirlas Como Son...

Es Bueno Lo De Deuce, Por Q El Loco Dijo E Informo La Legal, Sin Weas, Y Creo Q Es Lo Correcto... Se Agradece Por La Info

Y Hablar Siemrpe Las Weas Como Son Aunqe Duela Wn

Viva Chile..!

5. cristianzuoc

cristianzuoc Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hasta cuando van a seguir sembrando el odio en este pais, dejen al general bernales tranquilo el solo cumplio con su deber de proteger a su pais, crear el plan cuadrante para que la ciudadania viva tranquila ante la delincuencia; aqui hay muchos que escriben porque son resentidos sociales. Si no existiera la policia a quien recurririan muchos de los que estan aqui, en caso de un robo y sobre la delincuencia que se esta apoderando en estos momentos, yo no pertenezco a ningun partido politico porque no me interesa ya que cada gobierno esta robando y mandandose las medias cagá y robando como locos que recien se estan dando a conocer al pais. Dejense de sembrar el odio y vean las cosas de otra manera; el pasado es pasado.

6. lOkO*AnDy

lOkO*AnDy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pa los reweeones q hablan de q somo resentidos i toa la wea ke puedan hablar wnes abran su mente dense cuenta de la wea q esta pasando en este pais pa q hablar de la xente q todavia piensa q pinochet no hizo nada malo q es un santo
    no me weveeen oye. los carabineros de chile son U.N.A.M.I.E.R.D.A no es por meterlos a todos en un saco pero es la verdad tiene mucha razon cuando dice q carabineros ha matado a xente sin razon o no sin razon si no que por fuerza desmedida y quien se preocupa de la familia de esas personas el pais hace alxo por ellos? se han prexuntao esa wea alxuna ves? o solo les interesa la situacion cuando muere alxuien solo por que que es conocido? por que la mayoria de la xente dice que es el xeneral del pueblo? que no se les olvide que hubo muchos problemas el año pasado respecto a la situacion estudiantil y los pacos hicieron muchas cosas bueenas pa tanta alabanza que le dan hoy en dia? hay carabineros mas incultos q las modelos que salen en la television y me van a decir que los carabineros en chile estan muy bien preparados? son una verxuenza dentro de chile una verxuenza. hay que hacerlos estudiar un poco mas asi este pais pequeño podra surxir alxun dia como todos esperamos pero si sixuen habiendo peleas de este tipo i xente que quiera matar a otros solo por ideales propios. como los estupidos que defienden alxo sin saber.
    chile no crecera nunca. piensen un poco reflexionen y no imponxan S.U verdad
    escuchen, lean y den una opinion al respecto, no sean pendejos...

7. Klebold

Klebold Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    carabineros tienen armas muy pequeñas si los comparamos con las policias del resto de america latina.

ademas carabinaros viene de la palabra carabinas que son unos grandes rifles deverian hacele honor a su nombre y portar ese tipo de armas ^^

8. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no sera porque en otros paises la delincuencia tambien tiene armas mas potentes, y por eso la policia trata de equiparar, aca en chile con cuea se ve un fusil una vez o dos veces al año en manos de bandas, asi que esta demas que la policia ande tan armada, si se deberia fomentar algo en la policia deberia ser el uso de tecnologia para labores de inteligencia policial sobretodo enfocada al narcotrafico y la especializacion de brigadas para los distintos tipos de delitos, ya que armas en chile sobran cosa que no es proporcional con la preparacion de quienes la portan.

9. AlexDj

AlexDj Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y seguimos sembrando odio... Corten el wuebeo!!!!!!!

10. vinduyan

vinduyan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Oye Este Wueon No Para.
    Es Como Un Vicio Para El . Tratar De Mostrarse Lo Mas Idiota Posible.
    O Sea Tonto Wueon Respeta Por Ultimo A Tu Madre Que Te Dio Vida Wueon.la Pobre Tiene Que Lidiar Con Vo Todos Los Dias?
    Si Supiese El HijIto Que Mando Al Mundo Se Suisidaria ( Como Tu Dices Ja Ja)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas