No Uso Del Pase Escolar En Verano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por GrungeInc, 16 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. monnikka22

monnikka22 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    MI MENSAJE ANTERIOR SOLO VA DIRIJIDO A LOS QUE DICEN QUE EL PASE ESCOLAR NO DEBE USARSE EN VERANO ya que sus argumentos son bastante desinformados

2. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si se capto a quien iva dirigido...... a mi lo que me encuesta entender de sta gente que dice que se debiese pagar pasaje completo... es pq cuando uno exije algo legitimo, que incluso fue pactado antes de que llegara periodo de vacaciones, es un weon flojo y cafiche.... como tan cuadrados?.... resulta que si mañana el pasaje sube a 500, q es donde quieren llegar proximamente, uno tiene que aceptar pq sino es un weon flojo y cafiche del estado...... osea, aceptemos q nos pasen a llevar en cualquier cosa, pq si reclamamos seremos cafiches del estado.....

Cafiche del estado es ese q roba fonods publicos, cafiche del estado son todos aquellos que ganan sueldos exhuberantes y van una ves a la semana al congreso, etc, etc, etc.

Este es uno de los paises mas caros de sudamerica en todo ambito... pq creen q los empresarios invierten en educacion?... por vocacion?.... ajajaja, ahi esta la plata facil, te dan una educacion como el pico, por un pago excesivo... asi quien no gana?........ y los que alegamos por el pase, somos los cafiches. No se si soy yo, o la gente esta cada dia mas weona

3. Necromancer_IX

Necromancer_IX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mR GRUNGE, AHI SE FUE AL EXTREMOC

4. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si se quita es por el abuso nomas, es cosa sabida que los weones hasta arriendan el pase a terceros (stgo o en el metro), o que lo usan teniendo la toalla de playa sobre un hombro cuando suben a la micro durante el verano, para que decir de los weones que lo usan para ir a carretear o incluso en estado de ebriedad. asi que la responsabilidad es de los mismos beneficiados si se llega a quitar tal uso.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas