No va más: Canal 13 confirma el fin de "Bienvenidos" tras 10 años

Y mismos tarados como ustedes empiezan con la luchas de clases, aca cualquier persona puede pensar como quiera políticamente, no como tu quieras por su nivel socioeconómico AWEONAO
Es que una vez ideologizados, los individuos no pueden salirse del molde y ven lucha de clases en todos lados... No puedes dialogar si tienes o buscas desarrollar pensamiento ecléctico con alguien que te usa la frase facho pobre. Su ideología no lo permite.

Hoy el pensamiento está tan polarizado que decir o simpatizar con algo tan simple como :"existen derechos pero tbn deberes". "debes ahorrar" te convierte en alguien de "ultraderecha" y "facho pobre". Ya ni hablemos sobre el tema de la propiedad privada, las protestas y los destrozos públicos... yo soy alguien de pueblo, y siempre he visto que las acciones tienen consecuencias: si ud juega a destrozar la propiedad de otro, se arriesga a q se otro salga y le saque la cresta. Por extensión, si ud sale a realizar destrozos en la vía publica, la reacción lógica es q las fuerzas de orden lo van a disuadir, y si ud se resiste intentando usar la ley del mas fuerte, será reducido a la fuerza. Hoy en día decir esto me convierte en un fiel seguidor de Hitler xd

Estos programas dejaron de ser matinales hace rato, ya no tienen secciones interesantes para el espectador, solo se remiten a dar noticias y a tener panelistas fanáticos e ignaros.

¡Jiji! La TV repartirá noticias lava cerebros 24/7.
Comenzó la era de la hipnopedia.

La tonka es bien weona..pero es rica..tiene un culo pequeño pero bien formado..debe oler a flores...pero deberia ser modelo sin hablar..se ve mejor...

aquí abundan . la mayoría wnes que ganan menos de 400.000 parados 12 hrs en un supermercado o alguna farmacia, con casas serviu , y se atienden en los cesfam.
Insisto...este weon tiene un trauma con los guardias y con las 340.000 lucas...a todos los que le rebaten ..este les dice guardias y 12 horas y 340 lucas jajaja..pareces disco rayado...

Es comunista y clasista a la vez...estay clarito

• Like
Reacciones: RICHARD_WHITMAN
Del tiempo que veo TV, Creo ver un 5% canales nacionales. Con suerte.
De ese escuálido tiempo, creo las veces que logrado mirar un instante los matinales, me parecen Vomitivos.-
Lo mismo las novelas y demás.
En resumen, del canal nacional me parece una soberana mierda el gasto que se hace. Improductivo.
Respecto del matinal que se cierra. A quien le importa?¿!!!!

Me alegro que empiecen a sacar la mierda de la tv, espero llenen ese espacio con al más cultural o de interés público.

Jajajajjajajja creo que yo igual solo recuerdo eso
Parece que me perdi un poco del matinal del 13, solo lo vi en 2 oportunidades cuando la Paulinan Nin decia " LA MAÑANA DEL 13" ,,,, y esa wea me desagradaba tanto que por eso deje de verla ....con un perro salchicha que le decian rosita o posita o cosita o algo asi ...