Como quedar de weon con 1 comentarioY el hueon que dice que 1 un día levantan una casa, porque no lo hace el? Me gustaría ver eso
Como quedar de weon con 1 comentarioY el hueon que dice que 1 un día levantan una casa, porque no lo hace el? Me gustaría ver eso
Osea, mientras te cagay de frío te lleves te enfermes, no harías nada? Puta la huea como tan pajeroPorque eso le corresponde al estado, no a los particulares.
Que?Ah con WEONES como VO NICA! ZANGANO WEKO MONGOLO, para eso hay que menear la cuea!
Sl2.
No viejo, no se trata de eso.Osea, mientras te cagay de frío te lleves te enfermes, no harías nada? Puta la huea como tan pajero
No puedo creer lo que leo, osea prefieres pasar por todo eso para que el. Gobierno te entregue una huea fea antes que hacerlo tu mismo? Que carajos pasa aquí!No viejo, no se trata de eso.
Si un particular le hace la casa, el estado se seguira tirando las bolas y se dejará la plata , después van a salir diciendo que ellos la hicieron.
Así como los alimentos donados por particulares, que le ponen el sello de la municipalidad.
Así de cares raja
Me entendiste mal...o no quieres entender, una de dos.No puedo creer lo que leo, osea prefieres pasar por todo eso para que el. Gobierno te entregue una huea fea antes que hacerlo tu mismo? Que carajos pasa aquí!
HuemulMe entendiste mal...o no quieres entender, una de dos.
Debería ser trabajo del estado y no se particulares, a eso me refiero, pero como tú bien sabes, que el gobierno de boric es realmente pésimo, no lo harán, solo están esperando entregar el mando en marzo.