Video "No vendan tanto la pomada": Ministra Orellana y delegado presidencial del Biobío fueron increpados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Osea, mientras te cagay de frío te lleves te enfermes, no harías nada? Puta la huea como tan pajero
No viejo, no se trata de eso.

Si un particular le hace la casa, el estado se seguira tirando las bolas y se dejará la plata , después van a salir diciendo que ellos la hicieron.

Así como los alimentos donados por particulares, que le ponen el sello de la municipalidad.

Así de cares raja

No viejo, no se trata de eso.

Si un particular le hace la casa, el estado se seguira tirando las bolas y se dejará la plata , después van a salir diciendo que ellos la hicieron.

Así como los alimentos donados por particulares, que le ponen el sello de la municipalidad.

Así de cares raja
No puedo creer lo que leo, osea prefieres pasar por todo eso para que el. Gobierno te entregue una huea fea antes que hacerlo tu mismo? Que carajos pasa aquí!

No puedo creer lo que leo, osea prefieres pasar por todo eso para que el. Gobierno te entregue una huea fea antes que hacerlo tu mismo? Que carajos pasa aquí!
Me entendiste mal...o no quieres entender, una de dos.

Debería ser trabajo del estado y no se particulares, a eso me refiero, pero como tú bien sabes, que el gobierno de boric es realmente pésimo, no lo harán, solo están esperando entregar el mando en marzo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.