“no vengan ni ese alcalde ni nadie a pedirnos trabajo a nosotros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bartchondo, 11 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7.487
    de hecho, el mismo alcalde dijjo que no queria la planta alli en freirina, despues que no se quejen de la cesantia :cafe:

2. Escalero

Escalero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me ha costado caleta encontrar pega y eso que siempre dicen que en esta temporada hay y la weá...

No le ando reclamando al estado que me de trabajo y lo mismo se tiene que aplicar a los de freirina...

Mala cuea nomás.

Toda la razón la vieja culiá de la Mathei

3. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.402
    La ministra tiene razón, se implementaron medidas para el problema del mal olor y sanidad. A mi juicio reactiva, esa es pega del SAG velar por las normas establecidas. La gente fue tonta en alegar y andar dejando cagadas, al final los que pierden son los que trabajaban en la zona para la planta que daba trabajo. Mala fecha para perder la pega creo yo, a ver si los hueones que andan dejando cagadas piensan un poco mas antes de actuar.

4. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Y estos muertos de hambre quieren respeto, vivir en un ambiente libre de contaminación, dignidad, ser tratados como seres humanos? jajajajajaja¡¡¡.
    Somos los dueños de chile. S.A., nos robamos todas las empresas públicos durante la dictadura. Y las que nos faltaron las metimos en el bolsillo durante los gobiernos de derecha concertacionistas. El poder político es nuestro-gracias a la abstención y el voto de ustedes- hacemos las leyes a nuestro antojo; pagamos las campañas de los políticos de ulttra derecha y de la derecha concertacionista; las empresas mediáticas son nuestras; la "ministra del trabajo" es una de nosotros, etc.
    Y ustedes nos apoyan, nos idolatran.
    Atte.
    Confederación de la producción y el comercio (CPC), SOFOFA; bancos, Retail, empresarios grendes de la industria pesquera, Educacionales, exportadores, agroindustria, materias primas en general, prensa.

P.S., como nos hacen reír. Son nuestros esclavos de por vida.

#52 rocco_000, 12 Dic 2012
    Última edición: 12 Dic 2012
  5. ROLOG

ROLOG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    la vieja estaba emputecida..................claramente estos personajillos no les interesa el bienestar de la comunidad y como la empresa no quiere invertir cerraron,para presionar..................me gustaria que a la vieja culia le llegara un poco de mal olor en su barrio,por que armarian la casa de putas..................

6. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    723
    Me dan pena los weones que dicen...Apoyo a la Ministra... se nota que son puros mojones picaos a anticomunistas... esta vieja reculia es la pseudo ministro del trabajo, y en su mandato se ha puro dedicado a defender a los empresarios... LA CAGO, como puede ser tan weona la gente de mi país...

7. mistercat

mistercat Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Esta vieja representa la cara mas tradicional de la derecha. Es pesada, facha, elitista, prepotente y ademas una perra guardiana de las empresas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas