No viene a Chile AC/DC (Gracias a Chiledeportes)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FΞlipeppers, 4 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gurustar

gurustar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    oh! ctm....los weones wn!

2. supertaldo!

supertaldo! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Tay mal compadre!!!
    El único recinto para hacer grandes eventos es el estadio nacional. Me molesta cuando se toma el deporte como prioridad en este país. Fácilmente el clásico de colo colo con con la u se pudo haber jugado en el monumental (independiente de que la u haya sido local) o se arriendan otro estadio. Lo malo es que la u no tiene estadio, por ende le dan prioridades al deporte. Muy mal hecho. Que lata que siendo tan "fanático" de AC/DC pienses que tal decición es la correcta.

3. Axmal

Axmal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es lo correcto ya que la selececcion necesita el estadio
    mas bien la cancha en buen estado
    y pormas que dicen que no la van ha echar a perder
    queda la pura cagada en la cancha

pd: que lamentable porque no se puede ver buen rock

4. The Icelandic!

The Icelandic! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y el de audax no se podrá???!

5. orange23

orange23 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    buta la wea pero bueno kisas salga mas barato ir a el otro lao de la cordillera a verlos que si biene aka, ya que sin duda alguna abusaran con los precios de las entradas como siempre, ojala que vengas hay que apretar conchasumadre.
    si no bueno AC/DC se pierde de venir a chile (actitud para no caer en depre).
    Una vez mas se ven las codiciones precarias que tenemos para los mega eventos y la solidaridad del chilerecortes por el bien comun.
    buta wn que toy enojao....

6. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Es qe los estadios cumpa estan hechos pal Deporte, no es que se priorize, sino que estan hechos para esto, ese es su fin, lo de los espectaculos masivos es algo que vino despues y claramente estoy de acuerdo en que faltan lugares, y hay que presionar en ese sentido, no me parece que los estadio de Futbol o las pistas atleticas o cualquier otro recinto construido con un fin deportivo, se presten para este tipo de cosas, los administradores estan en su pleno derecho de no prestarlos si asi lo quieren.

Mal por que es AC/DC pero va para cualquiera, Insisto ya se vio con Madonna la cagadita que quedo y ahora se vienen las fechas eliminatorias de chile y comienza la segunda etapa del campeonato asi ke el Nacional tiene que estar mas que listo pa eso.

Una pena, pero lo justo es justo.

Se tienen que construir espacios exclusivos para conciertos.

7. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es verdad, aparte el carrete alla en los Wenos Aires es Tremendooooooooo ... despues del concierto a Xupar la noche entera!!!

8. supertaldo!

supertaldo! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Creo que tení razón al decir que los estadios están construidos para el deporte. Pero la diferencia (y como lo dices tu) no hay recintos para shows masivos. Y es por eso que si deberían prestar el estadio nacional para estos eventos. La selección Chilena puede jugar fácilmente en el estadio Monumental (el cual está mucho mejor equipado que el mismo nacional). La gente no solo vive del fútbol (del cual soy un weón muy fanático) si no también de cultura, música, arte, etc.

Pero en fin, una lata que Chiledeportes no accesa a la petición de muchos fanáticos del buen rock!!!

A todo esto, en facebook se está organizando una marcha frente la moneda para meter presión para que el gobierna preste el estadio Ncional. Hasta ahora se tiene como fecha el próximo martes 9 de junio a las 19:00 hrs. Alguna información la estaré publicando en el foro!!!!

saludos gente!

9. miguebag

miguebag Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta la weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

los csm pa grande cagamos todoos

10. gto_81

gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Una pena en verdad, pero si la decisión es para cuidar el Estadio Nacional; esta bien... ya que queda en pesimas condiciones despues de recitales masivos. El ideal es que se niegue todo evento de ahora en adelante... y no se haga diferencias como con Madonna.

Lo que hace falta en Chile son recintos grandes para conciertos y eventos... mas grandes que el arena santiago... como los hay en Europa, o inclusive nuestros vecinos Argentina, Brasil...

UNA LATA...

11. mancilla

mancilla Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ke lastima ke esos cntm de chile recortes no prestaran el estadio, la wea la ubiesemos llenado cagao de la risa,

nos perderemos la oprtunidad de ver a ANGUS y CIA, cntm ke
    lastima

::bulla::::bulla::::bulla::

12. Z3V4

Z3V4 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    puta la wea penka!!!
    aunke yo kachaba ke algo iba a salir mal....
    pura mierda Chile deportes, = puede ke sea una buena decision como alguien dijo por ahi, pero entonces pa ke chucha promete weas ke luego no van a kumplir!!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas