por eso el perro es es animal mas fiel y protector hay un dicho muy cierto que dice mientras mas conosco a la gente mas quiero a mi perro..!!! son animales fieles wn dispuestos a proteger a quienes quieren..!!! por eso hay que entregarles cariño dia a dia a las mascotas y hablo por todos lo que tenemos animales..!! dentro del tema..!! me parece bn que el perro haya mordido al weeta... por empesar a tirarle cosas.. bn mordido se fue el mate weas.. saludos..!
jajajajaj y seguramente la gente no es plaga po wn tenemos la caga en el mundo y nadie dice nada la unica raza que deberia desaparecer es adivina po ser superior
Esos son perros particulares SACO DE WEAS!! Y si no querí perros en la calle dile a tus queridos politicos que saquen adelante la ley de tenencia responsable de animales aweonao. En cuanto al tema, por pelotuo le paso al wn, andar tirando weas a la maleta y de lejitos como los cobardes y luego gritaba como puta... Estaban bonitos los pastores
2 cosas: 1.-En vista al daño que te refieres, los humanos somos la plaga no los perros. 2.- Los perros antes eran lobos, es nuestra culpa de que ellos evolucionaran como perros y fueran domesticados, dejando de ser cazadores salvajes, es nuestra responsabilidad como humanos modificadores de su ambiente controlar la natalidad. pd: no soy animalista.
plaga de perro ? no hable hueás si no sabe los perros del vídeo por si no te das cuenta son pastores Alemanes y estos perros son lo mas fiel que hay si ven que están atacando su amo te lo aseguro que son capas de matar , son perros con una inteligencia superior a la del resto de los canes así que si vas a opinar fíjate bien por que los perros del vídeo no son una plaga , son los perros mas inteligentes del mundo PDor hueón le paso al culiao !
la cago el perro lo llego a arrastrar al wn,en todo caso ,como pa echarle la chorea al dueño de los ropes
pobre weon vo teni menos cerebro q un perro !! ojala que te culeen los perros de esa jauria uno x uno una y otra ves jajajaja matate hijo de puta
Y qué hacemos con la plaga de imbéciles como tu?? Sobre el video.. que risa el grito del wn jajajajajajajaa mina total