Noche de autopista

parejastgo2026

Usuario Nuevo nvl. 1
18 Jul 2026
7
53
12
Santiago
Fuimos a un cumpleaños el sábado en la noche, todo bien rico durante el cumpleaños de paso increíble, de vuelta a a casa lógicamente con ganas de hacer mucho, comencé a tocar su entre pierna ella sabía lo que quería y reclinó el asiento hacia atrás te quité el botón del pantalón y metí mi mano en su vagina que no estaba aún mojada pero ella se encargó de eso rápidamente, le frotaba su clitoris con mis dedos y sentía como se mojaba cada vez más eso a mi me excita yo ya estaba bien duro y ella si cuenta y también me tocaba, metí los dedos dentro y no pudo aguantar y comenzo a gemir mientras yo lo hacía cada vez más rápido y más mojada se ponía estuve así por un par de kilómetros yo creo hasta que explotó de se vino bien rico con mis dedos, me preguntó te lo chupo? Y yo le dije claro es lo que quiero. Reclinó el asiento conecto el cinturón para que no sonara la alarma se puso en 4 y yo bien mojado comenzó y se lo trago todo dejando caer babas me mostró su colales rojo que llevaba y siguió por unos 2 o 3 kilómetros chupandolo increíble muy rico yo intentando mantener el control del vehículo mientras pasaban otros al lado sin darse cuenta que mi puta se lo tragaba todo. Me seguía mirando yo metiendo un dedo en su culo diciéndole que dejara de chupar que me haría acabar solo con su mirada entendi que lo quería todo en su boca para poder tragarlo. Me hizo venir tan rico en su boca que seguía jugando con el semen con su lengua se detuvo me mo mostro se lo trago y me dió un rico o beso preguntando cuanto falta para llegar a casa para que se lo pueda meter bien rico por su chorito.

• Like
Reacciones: criss10