Noche de cacerolazos y barricadas en Chile tras envío del tercer retiro al TC

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KrEuLox

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
23 Mar 2009
29.549
3.321
262
Noche de cacerolazos y barricadas en Chile tras envío del tercer retiro al TC

noche-de-cacerolazos-y-barricadas-en-chile-tras-envio-del-tercer-retiro-al-tc.jpg


Tras semanas diciendo que lo haría, este martes el Gobierno cumplió su promesa.

Ante el avance que registra en el Congreso y el apoyo ciudadano que acumula un nuevo retiro de fondos de pensiones, el gobierno de Sebastián Piñera acudió al Tribunal Constitucional (TC) para impugnar la iniciativa.

Eso gatilló llamados a cacerolazos a las 20:30 y 21:00 horas en todo el país.
En Santiago, la idea convenció a vecinos de:

Plaza Nuñoa


San Miguel


Santiago Centro


Macul


En Valparaíso, además de cacerolazos, vecinos de la ciudad puerto iluminaron con punteros láser el edificio del Congreso Nacional (ver video destacado).

Barricadas
En la capital, tras los cacerolazos desde patios y balcones, desconocidos encendieron barricadas en distintos puntos de la urbe.

Por ejemplo en avenida Grecia, entre Américo Vespucio y Tobalaba, personal de control de orden público de Carabineros debió actuar con carros lanza agua y lanza gases.

En ese tramo de la vía la policía se enfrentó a una gran cantidad de personas que lanzaron elementos contundentes a los equipos.

De acuerdo a auditores, también hubo barricadas en avenida Las Torres, población La Pincoya y en comunas como Quilicura, Maipú y Los Andes, en la región de Valparaíso.



Fuente
 
En Argentina,la gente ya hubiese salido a las calles en masa a revelarse,pero ya sabemos que estamos en Chile.

Lastima que estén muertos de hambre y no puedan hacerlo u.u

Volviendo al tema, no me parecería extraño que no quede ni un peso en las supuestas arcas de los fondos. Si ya sabemos que el plan globalista es empobrecer naciones. El wn que no quiera ver eso es porque simplemente no hace sinapsis.
 
Noooo todo esto es orquestado" por cuva y benesuela",imposible según el facherio" piraña es el mejor presidente de la región y aún viven en su oasis "
 
  • Like
Reacciones: zektroso y dansleeper
Quienes son los fachos pobres pobres ? facil po simio .... todos los wns que viven abajo de las condes que defienden en modelo que estamos. todo los wns que tienen un auto del 2019 pa abajo y defienden en modelo .... en fin podría estar todo el dia diciendo que son los fachos pobres.

no me culio un cuico, quizás en algún carrete me abre culiado a una cuica, ya que les gusntan los flaytes jajajaja

no soy la caricatura de nada ... solo no me explico como hay wns que defienden el sistema y diciendo que todo el que reclama es comunista.

retroceder 100 años con políticas .... " como disfrazar la frase chilezualea 2.0" jajaja buena ingenioso ahi buena !

insisto no soy de izquierda ... pero hay simios que no leen bien o no se resisten que uno diga algo que no les parece para decir que uno es comunista . ESO ES DE FACHO POBRE igual .

Saludos.

Que bien que reconozcan que eres un flaite resentido con los que logran cosas, dificil encontrar algo de honestidad en un comunoide
 
  • Like
Reacciones: luissantiba y LeNoire
Yo opino que opinar es necesario
Porque tengo inteligencia y por eso siempre opino
Yo opino que si opino un pensamiento
Que me venga a la cabeza hago critica social
Yo opino de lo humano y lo divino
Y a veces digo continuo mi opinión es opinar
Yo opino que el gobierno esta en lo cierto
Y tambien equivocado dependiendo de que lado. :carrete:buena la cancion.

Sobre el tema aunque todos digan y vean que este gobierno hace rato viene dando la cacha y la politica de este pais esta quebrada, no estan niai con nosotros andan mas preocupados de asegurar los chanchos antes de la super contitucion nueva, y la gente no hace niuna wea, en diciembre cuando aya que votar por presidente ojala la gente no tenga falla de memoria..

ESTO HA SIDO TODO SEÑORES EL PAIS SE HUNDE..

Muchos qliaos peliando por sus colores, y son la misma caca con otro olor..
 
Que bien que reconozcan que eres un flaite resentido con los que logran cosas, dificil encontrar algo de honestidad en un comunoide
y dale con el comunismo jajajaja pero esta bien simio te la doy .

Si soy flayte por que gano menos de 10 palos mensuales .... y según el sistema que defiendes ... somos todos flaytes ante el sistema.

Saludos para allá arriba con Vitacura que debes vivir ud, señor privilegiado .
 
  • Like
Reacciones: zektroso
El facho pobre buscando el parecido a Venezuela o Cuba .... oye facho pobre, espero que este listo ir a protestar de las condes para arriba cuando no te llegue el tercer retiro.

El facho pobre respaldando al gobierno que esta bien y que el 90% del pueblo de chile esta pidiendo las lucas para ir a cancun.
El Facho pobre viviendo aun con los papás pidiendo que el gobierno no regale la plata.
El Facho pobre respaldando que los milicos roben millones, pero que no le den plata al pueblo.
El facho pobre defendiendo a las AFP y Diciendo que de se van a ir los inversionistas.
El facho pobre con su auto del 2010 pidiendo mas restricciones a los trabajos informales en estos tiempos.

Ojo no soy comunacho pa na .... leeeeeeeejos de ser de izquierda.

Pero como mierda hay gente que aun defiende el sistema que esta totalmente quebrado . Da lata en verdad que si, pero es chilito.

PD: El facho pobre defendiendo a los wns de CChc que reclama que va a tener que subirle los puestos al personal de la construcción. reclamando po wn que tiene que subir el sueldo.

Saludos #fachipobre


No da ni para análisis.
Típico discurso del wn desesperado. Como el es dueño de la verdad y las causas justas y no lo pescan, ataca al resto cuando sus movimientos comienzan a fracasar.


Les tenia mas fe anoche , en magnitud de lo que pasó el 18-O para todo lo que han amenazado. Fue casi un día del joven combatiente más.

no entro en detalle de los cacerolas (inútiles a más no poder), ya que va a depender del sector. Lugares que se escuchaban harto y otros que no.
 
  • Like
Reacciones: kapitanjano y LeNoire
No da ni para análisis.
Típico discurso del wn desesperado. Como el es dueño de la verdad y las causas justas y no lo pescan, ataca al resto cuando sus movimientos comienzan a fracasar.


Les tenia mas fe anoche , en magnitud de lo que pasó el 18-O para todo lo que han amenazado. Fue casi un día del joven combatiente más.

no entro en detalle de los cacerolas (inútiles a más no poder), ya que va a depender del sector. Lugares que se escuchaban harto y otros que no.


dueño de la verdad ? que verdad ? ..... no acato a nadie, solo dije que el facho pobre defiende el sistema que se lo caga nomas. Eso no es creerse el dueño de la verdad si no que digo algo que es: verdadero, verídico, real, auténtico, evidente, palpable, seguro, obvio, incuestionable, indiscutible, inequívoco, irrefutable, tangible, visible, manifiesto, patente o como le quiera llamar.

El movimiento (que no es mio ni del juan ni del pedro ni de Maria) es del pueblo no creo que haya fracasado, creo que jamás se habían dado tantos beneficios a la gente, creo que hace 1 años o mas que no veo que suba el metro o el Transantiago, veo que se dieron los otros retiros y etc .... pero en fin ... si eso es fracaso, no lo veo asi. Por fin la gente esta viendo algo de ayudas de la AFP.

Pero en fin, cacerolazos inutiles si eso no lo discuto... mejor seria ir a quemar el pais no ? ...mejor seria ir hacere barricadas y quemar micros no ? ---- pero no es la forma. Pero si les ayud a reclamar los cacerolazos sin hacer daño lo comparto.

Pero en fin ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.