Nos pusimos a ver el final de fiebre de baile nos tomamos un gin para el frío y nos acomodamos en el sofá yo comencé tocando su tetas que estaban heladitas pero como siempre ricas. Ella solo tocaba mis bolas como haciendo cariño luego nos besamos bien rico y largo mientras yo metía mi mano en su culo diciéndole que no se podía tener ese culo tan rico bese su cuello me arrodille al sofá y bese su espalda sus tetas y comencé a tocar su vagina ella si dió cuenta lo duro que estaba y empezó a masturbarme me dijo que subiera y se lo pusiera en la boca yo seguía con mis dedos en ella y mi pene en su boquita lo chupaba como si fuera lo último que estuviera haciendo muy rico, así fue unos 3 o 4 minutos cuando la vi bien mojada baja para darle sexo oral y la hice acabar bastante rico ella incluso me dijo que fue distinto yo seguía muy duro entonces cuando ví que termino se lo empeze a meter bien rico y suave por un largo rato mientras me miraba con cara de puta y mostraba su lengua yo agarrándola sel cuello y diciéndole lo puta que es, le dije mientras lo hacíamos que el sábado fuéramos a un motel para que pudiera gritar como a ella le gusta hacerlo me dijo que si mientras veía como se venía otra vez está vez con mi pene bien adentro de ella, la pare para tocarle el culo ella como de manera automática quería chuparlo supongo que para hacerme venir, pero yo le dijo que no también me pare y bese su cuello me senté en el sofá y le dije súbete en mi pico y montame como la puta que eres, lo hizo se monto y mientras le agarraba el culo le chupe las tetas y otra vez se vino en mi pene con una cara de puta a no más dar muy rica, se bajó se puso en 4 movió el culo y no ví más mi pico ella lo trago todo y lo dejo bien babeado yo solo en ese momento disfrute lo que veía su rica cintura y su espectacular culazo y sentía como me hizo venir una vez más en su boquita y no paraba seguía y seguía mirandome bien rico tragando toda mi leche como buena ternerita que es, me beso le agarre el culo y se fue. A todo esto mi idea quien gano FDB.