Vimos películas mientras tomamos algo para el frío, ella se quedó dormida como siempre, yo seguí viendo la película. Luego termine el trago y decidí despertarla con besos en su espalda, mientras tocaba su vagina para excitarla, de a poco comenzó a abrir sus ojos yo cada vez más duro, le quite el pantalón la tanga y comencé con los que tanto me gusta, sexo oral bien mojado, ella comenzó enseguida con los gemidos mientras frotaba sus pechos, metí dedos para jugar un poco y sentí como se vino en mi boca bien rico, deje de dar besos y la puse para meterlo porque estaba duro y caliente, se lo hice por un par de minutos y le daba besos con gusto a su vagina, la hice acabar nuevamente, luego se lo puse en la boca y me dió un rico y mojado oral, se sentía toda excitada acariciando mis bolas, la volví a besar y volví a bajar porque me encanta estar entre sus piernas, le di otro sexo oral y metí juguete con el cual acabo está vez con suspiros y piernas temblando a entre mis brazos, luego ella me tomo me sentó e hizo lo que tanto le gusta chuparlo y mirarme a los ojos yo solo le miraba el culo tan rico que tiene y me hizo acabar en su boca y no me dejó nada pero nada en mi pene. Luego me lo mostro se lo trago y me beso diciéndome, ya es tarde vamos a dormir.