Noche de placer y temor

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Alex246, 20 Jul 2021.

  1. Alex246

    Alex246 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Jul 2021
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    37
    Hola!! buenas noches,buenos días despende de cuando lo lean, soy nuevo en este mundo así que espero poder aportar buenos relatos!!! :carrete:

    Partiré con esta historia no muy antigua, típico que un hombre siempre ande caliente es una wea normal de uno es como evitar no ver un buen culo por la calle mientras caminas en pocas palabras andaba en busca de una mina para tener un buen momento en ese entonces me decidí crear una cuenta de badoo(confirman si alguna vez les a funcionado) y lograr conocer a alguna minita ojalá mayor son las mejores. :elvis: en resumen lo conseguí, de principio fui super educado la trababa de señorita por cierto era 6 años mayor yo actualmente tengo 27 la cosa es que nos fuimos conociendo y puta que estaba rica lo malo es que tenía su pareja pero la mina aun así se metió conmigo comenzamos con las conversas más eroticas hasta que decidimos vernos nos juntamos la primera vez y fue con su guagua ahí andaba yo como weon, la cosa es que pasamos toda la tarde juntos y anduvimos a puros besos términe con el bóxer todo mojado ahí ustedes cachan la wea. después la fui a dejar donde la prima y quedamos en juntarnos la Segunda vez por cierto le decía a la pareja que venia donde la prima pero la verdad es que venía a webiar conmigo. Pasaron los días y llegó la segunda cita nos arrendamos una pieza por una noche y ahí nos quedamos ella y su hijo , llegó la noche nos fuimos a acostar y yo esperando a que se duerma el peque porque me la quería puro tirar fuera de eso estava el temor que de Llegara el weon o descubriera la mentira ojo que esta mina Tenía todo planeado hasta fotos tomó antes de salir de la casa de su prima en caso de que sospechara. Pasaron las horas y al fin se quedó dormido comenzamos a besarnos nos tocábamos esta se puso unos colales rojos que la hacian ver más deseable la wea es que me Baja el bóxer yo con mi pene todo mojado me lo comienza a chupar me lo dejo seco era una wea impresionante parecía aspiradora como lo Chupaba hasta los huevos se los comió estuvo así como 15 minutos aprox ya después obvio me toco a mi le corrí el colales Hacia un lado y se la comienzo a chupar también Estaba toda mojada pero entre el placer y todo lo único que me incomodaba era la Guagua Esta estaba niayyyy entonces se me sube Arriba y comienza a moverse super rico se sentia tan bien la panocha mojada, caliente trate de ignorar yo seguí nada mas luego cuando ya Estaba por acabar esta salio y me comenzó a CHUPAR EL NEPE OTRA VEZ hasta que me hizo acabar sobre su boca la deje todo mojada llena de semen y aun más Exitante es que se lo saboreaba la cosa es que nos fuimos a dormir y al otro día nos fuimos temprano ya que ella tenia que volver a la casa con su pareja yo preocupado porque jamás Había hecho una wea así de meterme pero ella me dio el visto bueno la cosa es que después que volvió ELLA Estava Dispuesta dejar al weon pero ahí yo no acepte y decidí irme nomas no la pesque más por motivos personales pero de que se paso bien se paso bien pero igual ESTAVA EL TEMOR DESPUÉS DE TODO. Espero les guste mi relato saludos a todos..... :disco::boxeador:
     
    bauza, xalitro, criss10 y otra persona les gusta esto.