Noche lluviosa en Bogotá

Esther31

Usuario Nuevo nvl. 1
13 Jun 2026
2
2
2
31
Colombia
Si conoces Bogotá, sabes que el frío y la lluvia pueden cambiar cualquier plan en cuestión de minutos.

Lo que no sabía era que aquella noche también cambiaría algo dentro de mí...

Soy una mujer de 31 años , blanca ,ojos verdes , cabello rojo largo a la cintura...
Mido 1.50 caderona , 34 b de busto y muy arrechita me gusta .

Me gusta vestir de ropa ajustada , los vestidos y leggins son mis prendas favoritas a elegir a la hora de salir...

Soy un poco descadara ; a veces no uso tangas y me voy sin nadita debajo . Me considero atractiva y me gusta que me miren.

Trabajo en un lugar muy turístico de la ciudad y después de salir de la oficina tenía planeado ir a tomar café con un par de amigas pedí un auto por app.

Me puse un vestido falda corta y ajustadito tanguitas rojas y brasier . Resaltaba mis atributos.

Me recogió un hombre de 40 años quizás...
Al verme se sorprendió y me sonrió me abrió la puerta y no paraba de mirar mi escote ,mis piernas, mi cara ... Todaaa!!!

Me saludo me dijo - A dónde vamos ?

- Voy a un café en el centro, no te sale la ubicación?

- Me guiño y dijo : perdona no todos los días se sube un bombón como tú a mi carro .

Me hice la tonta al ponerme el cinturón le dije que no podía apuntarlo el se acercó y lo abrochó su mano cerca a mis caderas me encantó me sentí tan perra ...

Hace días estaba jugando con mis deditos , sin novio hace meses ... Su olor era delicioso sus manos grandes , era impecable su ropa y su sonrisa era encantadora.

Su mirada fija en mi y sus nervios me daba a entender que lo tenía loquito mi mini...

Abri mis piernas con la esperanza de que volteara a ver mi entre pierna.

El colocó música me encantó había trancón y por un momento le dije puedo dormir un poco ?

Dijo que si... Pasaron unos minutos y yo seguía abriendo mis piernas no era capaz de decirle cómeme .. . entonces de un momento a otro sentí su mano primero tocó mis piernas luego el " cinturón " lo " acomodó " rozando sus dedos en mis tetas . Fue la sensación más deliciosa ya estaba empezando a mojar mis tanguitas... Lo hizo un par de veces y cuando volví a sentir su mano casi debajo de mi falda puse mi mano sobre la suya y le dije - quiero que me prestes tus dedos sube más ...

Ese hombre estaba de todos los colores me dijo - En serio quieres eso ?

Me subí la falda un poco más y le dije papacito esto es suyo hasta que me baje...

Me frotaba con sus dedos encima de mi tanguita húmeda y caliente ...

Luego la hizo un lado y empezó a masturbarme por momentos... luego giró y habló en un parqueadero para saber si podía darnos un lugar ...

Era el centro de Bogotá y sin pensarlo nos dijeron Que si . Estabamos muy calientes para entonces, nos hicimos muy atrás dónde ya habían autos y me hice en la parte de atrás mientras parqueaba mis amigas ya escribían en WhatsApp yo respondí mucho tráfico empiecen sin mi ...

Empecé a masturbarme y lamer mis dedos para que él me mirará seguía lloviendo se hizo al lado mío y empezó a lamer mi vagina estaba encantada gimiendo, comía tan rico mi vagina apenas se escuchaba como succionaba mis jugos.. los vidrios empañados me sentí tan zorra tan feliz empezó a meter sus dedos yo bajé mi escote y apretaba mis pezones llegué tan delicioso me sacó un squirt yo no paraba de gemir se tomó mis jugos...

Se sentó ya tenía su verga dura venosa babosa gruesa 16 Cms muy ricos empecé a lamer con mi lengua lo rodeé con mi lengua dejando bien babeadito empecé a mamar y luego a ahorcadas garganta profunda me daba cachetadas me decía lo zorra y rico que se la comía luego me la metí de arriba abajo movía mis caderas duro fuerte hace rato no cogia una buena verga llegué delicioso el me comía mis tetas mientras llegaba llegó en mi boca me tomé su leche me llevo a mi casa no fui por el café llegué con maquillaje corrido le regalé su beso antes de bajarme y le regalé mi tanga ...

Me dijo que le encantaría repetir guardó mi número y jamás le volví a contestar ... Me encanta casual y sentirme puta por instantes...