Nómina rojita sub-20 para cuadrangular

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por NachitoKePazah, 28 Feb 2018.

  1. NachitoKePazah

    NachitoKePazah Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    74
    Desde el 18 de marzo, la selección juvenil enfrentará a Paraguay, Japón y Venezuela,actual subcampeón de la categoría, en el inicio de la preparación del cuadro nacional para el Sudamericano Sub 20 de Chile 2019, certamen que entregará cupos al Mundial 2019, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los Panamericanos de Lima 2019.

    En el listado de jugadores nacidos en 1999 (sub 19 en la práctica), destacan David Henríquez de Universidad Católica y Nicolás Guerra de la U.

    La inclusión del delantero titular del Chuncho podría significar un dolor de cabeza para Guillermo Hoyos, pues los azules debutan por Copa Libertadores el 13 de marzo ante Vasco da Gama, en una semana en que la Roja sub 20 entrenará y definirá detalles antes de viajar a Asunción.

    Asimismo, la U visita a Everton el sábado 17 en Sausalito por la sexta fecha del Torneo Nacional, un día antes del inicio del cuadrangular juvenil.



    [​IMG]




    NÓMINA DE LA SELECCIÓN CHILENA SUB 20


    ARQUEROS

    Luis Ureta - O'Higgins

    Julio Bórquez - Deportes Iquique

    Nicolás Araya - Deportes Antofagasta

    Matín Parra - Huachipato


    DEFENSAS

    Esteban Valencia - San Marcos de Arica

    Lucas Alarcón - Universidad de Chile

    Ignacio Tapia - Huachipato

    Kennet Lara - Curicó Unido

    Antonio Díaz - O'Higgins

    Alexis Ibacache - Everton


    VOLANTES

    Ignacio Núñez - Unión Española

    Camilo Saldaña - Palestino

    Matías Sepúlveda - O'Higgins

    Víctor Méndez - Unión Española

    Misal Llantén - Colo Colo

    Ignacio Saavedra - Universidad Católica

    Tomás Alarcón - O'Higgins


    DELANTEROS

    David Henríquez - Universidad Católica

    David Salazar - O'Higgins

    Gabriel Rojas - Santiago Wanderers

    Matías Leiva - Everton

    Nicolás Guerra - Universidad de Chile

    Carlos Palacios - Unión Española



    Fuente: https://redgol.cl/2018/2/nomina-de-la-roja-sub-20-chile-jugara-cuad/

    Opinión personal: Además del Nico Guerra alguien conoce a estos cabros? Algunos suenan de la sub-17 de hace un año que quedo subcampeona del sudamericano (luego de que Brasil nos violara futoblísticamente como es de costumbre) pero el resto de los cabros no recuerdo haberlos visto jugar por el campeonato
    Se extraña a Marcelo Allende además
     
    A DanCastCL le gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
  3. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Por lo que me habia molestado que nos sacaran a guerra, sin embargo si se juega tanto como un cupo al mundial y a los Juegos Olímpicos no hay por donde, en este nuevo camino al recambio hay que centrar todas las energías en que a estos cabros les vaya bien. :ok:
     
  4. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Robles no me gusta, traigan a Sulantay denuevo , o a un entrenador que tenga exitos con juveniles de equipos, algun wn de las inferiores de catolica.
     
  5. NachitoKePazah

    NachitoKePazah Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    74
    Yo no entiendo como chucha siguió Robles después del pésimo sub-20 que hizo en Ecuador ... teniendo buenos técnicos formadores
    Me hubiese gustado la selección con Tito Tapia incluso.
     
  6. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Esto tiene un responsable , Arturo Salah y el equipo que comanda a cargo de la anfp, no tiene huevos para tomar decisiones rigurosas , ya lo vimos con Pizzi , lo espero hasta el fracaso, ahora y después de ver que con Robles Chile no jugaba a nada , dejarlo y esperar que por magia o por suerte tengamos éxito es claramente desperdiciar otra oportunidad mas de ir a un mundial y a juegos Olímpicos.
     
  7. NachitoKePazah

    NachitoKePazah Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    74
    El tema Salah es preocupante, que weón mas mediocre, nos perdimos una fecha Fifa en que pudimos haber jugado con técnico interino solo por cagás de su dirigencia