Como te ganaste el de princesita? haciendo el aseo en la casa del sir? caballo conchetumare anda a comer pasto no mas aparte que ya avise que si quieren prestar ropa a la kumiko tienen que gastar 500
Esta no grita muje la culia, pasa pendiente de mi la maraca. WEon a sin vida esta. Puta weon tendras ke esperarte sentado a verme las tetas. Lo otro a kien xuxa es el pd 2 explicate po weon tonto
andai verde por otro banner feo culiao...... Jajajajaja...... Sigue chupandolo pa ser mod ad hoc sarnoso culiao.......
callate pelucon culiao weno pa la callampa del burro qate kallaito q tu novia kabezona ta chupando la verga calladito el ctm
Asume que estai pica conmigo por que no te pague los 500 por el servicio en la rotoda donde trabajai, pero si me haci un par de mamones hablo con alguien pa que te pongan otro baner
callate culiao si vo tambien te estay arrastrando por banners... Ya por el hecho de criticar tanto a los que tienen banners... Uno se da cuenta altiro que andai chupando el pico como loco por uno..... Ladillento culiao
jajajaja, esta zorra culiá me da risa, anda a meterte en pelea de quiltros no mas, aca puros vivos. ahhhh y jamás me pondría a moderar por que ni ahi con quedar como el taisa o el kaezon culiao.