¿Nos comimos a todos los Neandertales?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sch3moS, 19 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Layne

Layne Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    lean "origen de las civilizaciones" de gordon childe. asi podran comprender porke el hombre(como lo conocemos ahora) pudo sobrevivir.

pa los wns pajeros ke no van a leerlo les cuento. en los primeros capitulos del libro habla sobre la extincion del mamut. ke se adapto de tan buena forma a los climas helados, cambiando su cuerpo y teniendo cada vez mas pelaje ke le servia de abrigo, a diferencia del hombre, ke no tuvo cambios geneticos para adaptarse al medio ambiente ke lo rodeaba, pero si poseia inteligencia, por lo ke fabrico abrigos con piel de mamut y otros animales. se acaba la glaciacion y el mamut no podia volver atras en su evolucion y nacer y crecer sin pelos, pero el hombre podia facilmente sacarse los abrigos hechos. el mamut muere porke no se puede adaptar a un clima tan caluroso y el hombre sobrevive porke se puede abrigar y desabrigar a su propia voluntad.

cuento corto. el neandertal se extinguio porke no supo adaptarse al no tener un cerebro tan desarrollado como el hombre.

despues de esto el hombre se agrupa en pekeñas comunidades, descubre ke pude dominar a los animales y asdf.

2. Sectario01

Sectario01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajajajajajajaja
    los wns canibales
    se agradc

3. nachito_xx

nachito_xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    interesante teoria -.-

4. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    jajaja... que teoría más abusurda... nos comimos... y los huesos... donde xuxa estan... ooo se han hecho estudios a los cro-mañones hayan comprobado que practicaron el canibalismo!!!

no creo en este estudio!

saludos!

5. chanchete

chanchete Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    No sería canibalismo... sería comer una especie distinta, como en China que comen Monos. Y si, segun el texto arriba, si están los huesos con cortes y todo.

Igual me suena raro. Prefiero pensar que todos se culiaron a todos, se mezclaron felices y así se formaron las distintas gamas , más o menos evolucionadas de portalianos.

6. Sch3moS

Sch3moS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8

algo asi suena mejor, xD

7. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    XDD