A ti te gusta que te abrazen por el poto, boy George.anda a darte abrazos con tus socios rappi facho pobre reculiao
A ti te gusta que te abrazen por el poto, boy George.anda a darte abrazos con tus socios rappi facho pobre reculiao
yo tengo otra...PRIMER ACTO: "¡Vamos a expulsar a los venezolanos del país!
SEGUNDO ACTO: "Nos reuniremos con María Corina Machado y le daremos la llave de la ciudad"
¿Cómo se llama la obra?![]()
Se llama pico en el ojo de los alcaldes, a los municipios llegaron esas platas recolectadas. De hecho hay una noticia en la que el gobierno le pide explicaciones al alcalde de Penco por la demora en repartir materiales y alimentos básicos entre las familias mientras avanza la reconstrucción.yo tengo otra...
primer acto: la gente sigue pidiendo ayuda tras los incendios en valparaiso al gobierno saliente de Boris
segundo acto:Vallejos les dice que el gobierno no los dejara solos y solas
tercer acto: Boris y compañía los deja solos y solas a pesar que recaudaron en un acto benefico más de $6.000.000.000 pesos e incluso se habla de $10 mil millones de guatones
COMO SE LLAMA LA OBRA?
bonus track:
primer acto:el cantante urbano pailita dono más de 100 viviendas sociales y una bicicleta a un niño de Valparaíso
segundo acto:naya fácil igual ayudo y dono a la gente de Valparaíso tras los incendios
como se llama la película?
que tiene que ver todo eso con el tema de los inmigrantes? porque no se si cachaste, pero el tema habla de eso, de los inmigrantes fachosyo tengo otra...
primer acto: la gente sigue pidiendo ayuda tras los incendios en valparaiso al gobierno saliente de Boris
segundo acto:Vallejos les dice que el gobierno no los dejara solos y solas
tercer acto: Boris y compañía los deja solos y solas a pesar que recaudaron en un acto benefico más de $6.000.000.000 pesos e incluso se habla de $10 mil millones de guatones
COMO SE LLAMA LA OBRA?
bonus track:
primer acto:el cantante urbano pailita dono más de 100 viviendas sociales y una bicicleta a un niño de Valparaíso
segundo acto:naya fácil igual ayudo y dono a la gente de Valparaíso tras los incendios
como se llama la película?
Eso no tiene nada que ver con el tema, mandril culiao.Se llama pico en el ojo de los alcaldes, a los municipios llegaron esas platas recolectadas. De hecho hay una noticia en la que el gobierno le pide explicaciones al alcalde de Penco por la demora en repartir materiales y alimentos básicos entre las familias mientras avanza la reconstrucción.
![]()
Ayuda a damnificados bajo la lupa: cuestionamiento de Elizalde desata molestia del alcalde de Penco
Una polémica se generó entre el ministro del Interior, Álvaro Elizalde, y el alcalde de Penco, Rodrigo Vera, luego...www.biobiochile.cl
Nadie está conversando contigo, Pepa PigEso no tiene nada que ver con el tema, mandril culiao.
Llevatelos maria machado. Que asco estos caribeños pasado a fritanga

Jamas he apoyado al sandia desbordes, si lo hice capaz, era para que Hassler no saliera.Pero como aplaudías al chamo desbordes perkín qlo. Que risa me das wn, siempre prometes el acabose y tus cagás de candidatos terminan robando, ayudando a caribeños o siendo unos vagos culiaos
Eres jetta weon![]()