Mi abuelo decía, uno debe tener cuidado, en lo que dices, escribes, o divulgas por que el costo puede ser muy alto, a este gobierno le pasara la cuenta toda la mierda que dijeron en su momento, y le van a cobrar cada palabra y cada promesa que prometio, como no se pondran vios si estan dirigiendo un pais, no el curso los giles qliaos, por eso internacionalmente nos pasan por todo el glande.
Aprovecho la oportunidad de comentar que estoy escribiendo un libro, se llama " el código merluziano" el cual narrará como un niño que su única gracia era marchar, salió electo presidente de la República y termino destruyendo un país completo.
@Luispai
@dansleeper
@Hatuey
@bluescifer
@manases
Ojo, si puedo les enviaré un ejemplar gratis.
Mándales el audiolibro... Recuerda compa que todo comunacho es un flojo qliao, no leen nada y lo único que hacen es repetir como loros...Aprovecho la oportunidad de comentar que estoy escribiendo un libro, se llama " el código merluziano" el cual narrará como un niño que su única gracia era marchar, salió electo presidente de la República y termino destruyendo un país completo.
@Luispai
@dansleeper
@Hatuey
@bluescifer
@manases
TODOS LOS QUE CITASTE SON LOS HEREJES MAS ARRASTRADOS QUE HE VISTO!!!!!!!!!!Aprovecho la oportunidad de comentar que estoy escribiendo un libro, se llama " el código merluziano" el cual narrará como un niño que su única gracia era marchar, salió electo presidente de la República y termino destruyendo un país completo.
@Luispai
@dansleeper
@Hatuey
@bluescifer
@manases
Y le ganó a tu candidato, jajajajajaAprovecho la oportunidad de comentar que estoy escribiendo un libro, se llama " el código merluziano" el cual narrará como un niño que su única gracia era marchar, salió electo presidente de la República y termino destruyendo un país completo.
@Luispai
@dansleeper
@Hatuey
@bluescifer
@manases