¡Nos están tirando botellas!: Paulina de Allende-Salazar sufre ataque en vivo desde toma de terreno

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 3 Mar 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.390
    Me Gusta recibidos:
    893
    [​IMG]
    Una compleja situación en vivo enfrentó la periodista Paulina de Allende-Salazar en la comuna de El Quisco, cuando entregaba detalles acerca de una toma de terreno.

    Según explicó, el sitio pertenece a Romina, una vecina que paga 800 mil pesos mensuales por el dividendo, pero que no puede usarlo debido a las construcciones ilegales.

    Fue en este contexto que la notera de Mucho Gusto comenzó a recibir botellazos desde el interior del terreno.

    “Se nos acaba de presentar una situación diferente. Se lo vamos a contar igual. Romina tiene la oportunidad de recuperar su terreno, sin embargo ella quería mostrar su interior, quería mostrar las construcciones, pero nos están tirando botellas”, lamentó la comunicadora, mientras se alejaba del lugar.

    “Perdón, paremos Paulina un segundo. Te pido que te pongas tú y el equipo en una zona segura”, le rogó José Antonio Neme desde el estudio. Ella se negó.

    “Jose, tranquilo, estamos a resguardo. Déjenme explicarles. Estamos a resguardos, nos han tirado botellas, pero ese no es el tema más importante. Acá estamos con Romina, porque acá hay un problema habitacional”, continuó de Allende-Salazar.

    Luego, explicó que “Romina está pagando mensualmente por este terreno porque ellos (la afectada y su pareja) tenían un proyecto de vida. Ella encontró la solución y la solución los tiene a días de poder recuperar este terreno, tener un alzamiento y una demolición”.

    TOMÓ DISTANCIA
    Pese al riesgo, la comunicadora intentó acercarse nuevamente a la toma: “Ahí se está acercando la gente, yo me voy a acercar con cuidado”.

    “Paulina, no es necesario acercarse. Miren el nivel de violencia que existe”, le respondió Karen Doggenweiler, que no pudo evitar el avance de su colega. Finalmente, Paulina de Allende-Salazar continuó con su despacho, aunque tomó cierta distancia del sitio.



    Fuente
     
    A Lorea_Wacho y Patito Rico les gusta esto.
  2. diabolicor

    diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    516
    Debieron haberle tirado caca a esa concha de su madre... o quizás unos plomazos como a la come caca de la Izkia en su visita al "Wallmapu" donde salió con el pañal rebalsado
     
  3. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Paulinita, que bueno que vayas tomando contacto con lo que defiendes... solo desearía que tuvieras que vivir al lado de esa gente....Como te cambiaría el disco. Capaz hasta dejarías de huevear con el INDH cuando se habla de seguridad.
     
  4. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.748
    Wajajajajajaj probando de la misma mierda que ha propagado.....JOSE ANTONIO KAST se debe estar meando de la risa viendo a esa vagina seca siendo corrida por estos pelafustanes.
     
  5. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    11.982
    Otra zurda come mierda recibiendo DIZNIAAAHHH..
     
  6. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.583
    Me Gusta recibidos:
    1.990
    Y por que se deberia haber echo lo que dices ?????
     
    A Hatuey le gusta esto.
  7. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    1.727
    Hay gente que reacciona igual que animalitos cuando se los pilla en algo turbio.
     
  8. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.522
    Me Gusta recibidos:
    3.057
    @Hatuey te pillaron pó compadre ....!


    Sl2.
     
  9. cstnd92

    cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Jul 2018
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1.372
  10. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta recibidos:
    1.540
    pero o i e
    somos de la televisión, captáas
     
  11. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.831
    Me Gusta recibidos:
    19.546
    Las tomas son el reflejo vivo del pensamiento zurdo chileno.

    NO TENGO ALGO, NO HE HECHO NADA PARA TENERLO PERO ES MI DERECHO. EL ESTADO DEBE DARMELO, SI NO, LO TOMO YO POR MI CUENTA. ES MI DERECHO.
     
  12. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Esa wea de las tomas en la costa es de lo mas normal, si hay gente que se da vuelta por el litoral buscando casas o terrenos que esten vacios y tomarselos, y debe ser la movida bien buena de las municipalidades de aya, esto se ve mas de lo que muestran.
     
    A Chayam Anderson, Lorea_Wacho y alvarojam les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas