nos obligan a votar? no era voluntario?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por feliperaul, 18 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GeneSimmons

    GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    45
    estamos todos obligadamente inscritos, pero tu decides si votar o no. lo que no decides es ser vocal de mesa
     
  2. p17bull

    p17bull Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me paso la misma weah
     
  3. MalditoDuende21

    MalditoDuende21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi igual me llego esa weaita... pero es una inscripcion automatica, pero el voto es voluntario...

    yo creo que pa estos weones no nos sigan cagando... deberiamos de organizarnos y que nadie vote... esta bueno que
    nos pisoteen y se suban el sueldo como quiieren estos weones...
     
  4. Tritus

    Tritus Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me llego esa wea, leyes qlias, si es voluntario no voy nicagando
     
  5. deoesev

    deoesev Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora tu decides si votas o no!
     
  6. the peneca

    the peneca Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    2.594
    Me Gusta recibidos:
    19
    COOPERASTE...:tecito:
     
  7. Kuerovinland

    Kuerovinland Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    votar o no votar, ese es el dilema...
    que salga el menos malo o el mas malo, se reduce a eso...
     
  8. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    me llegó el papelito culiao y me limpié el poto con él, me quedó brillosito aunque me quedó marcado el logo del gobierno en el asterisco ahora cago gomas bicolor.

    si me dejan como vocal de mesa voy a dejar la cagá voy a quemar los votos, voy a poner una bomba y hacer desaparecer el edificio, es en stgo centro así que va a ser una wea ultra noticiosa

    Hinzpetter culiao se que me estás leyendo, senadores y diputados, vengan a buscarme conchetumadre, posteo con mi correo original y es facil encontrarme, demás puedes configurarme delito de amenazas, mejor dentro de la cana organizo la wea.

    Yo por años en señal de protesta no quise participar del circo, conozco muy bien a los payasos, trabajé años atrás en el congreso y para parlamentarios, pero resulta que ahora me metieron en la wea de forma obligatoria y mas encima puede que este obligado a hacerle la pega a los conchetumadres, les digo ahora, si me dejan de vocal de mesa les quemo la wea.
     
  9. -slam-

    -slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    5.807
    Me Gusta recibidos:
    4
    a todos o casi todos los que no estaban inscritos les llegó, es automatica la inscripción pero el voto es voluntario, si tu quieres vas y votas, si no, no.
     
  10. cgdviper

    cgdviper Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que entiendo es:
    - Te llega el papel a tu casa, a tu nombre ya que es carta certificada.
    - En esta carta se te explica que ya estas inscrito.
    - Te dicen cual es tu mesa.

    Obvio....el voto es voluntario.....Pero y si quiero votar..donde lo hago?......Para eso son los datos. Verifiquen en que lugar quedaron, ya que puede ser a la #~@€ de su casa (para el que desee votar...obvio)
     
  11. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    x9999999999999999999999999999 ....... toda la razon pero la gente no entiende... creen como el weoncito de abajo q no votando es una especie de protesta....... esa wea se llama flojera

    Si quieres realmente una protesta vota..... vota por alguien q sabes q nunca hubiera salido, es la unica forma de deslegitimar los partidos politicos, q son los q en realidad nos estan cagando... no votar lo unico q hace es q salgan los mismos pero con menos votos, pero terminan estando en el congreso igual y subiendose los sueldos como les de la gana...
     
  12. ivanzito

    ivanzito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    7
    ql ignorantes wn, para votar tenemos que estar inscrito TODOS en el registro electoral correspondiente a nustro domicilio, primero todos inscritos, despues el dia de la votacion ves si vas a votar eso es voluntario, la inscripcion es automatica, o sino el dia que votes (dudo que vallas) no sabras donde chucha ir
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas